5 #TiposDeMamás con las que festejaremos el 10 de mayo en TikTok #mama

470 0

El día de las madres, que se celebra en México el 10 de mayo y el segundo domingo del mes en muchos países de Latinoamérica. Se trata de una de las fechas de mayor valor en la que las familias suelen reunirse con sus mamás, abuelas, o cualquier figura materna que encabece el hogar.

En TikTok, la plataforma líder de videos cortos para celular, sabemos de la relevancia que tiene este día para todos los miembros de la comunidad, por lo que no pasará desapercibido. Además, TikTok es una plataforma en la que las mamás pueden expresarse de forma auténtica, creativa y divertida, por lo que te compartimos los 5 #TiposDeMamás más divertidas de la plataforma:

Mamá bailadora

Existen mamás que no pueden escuchar una canción sin mover en automático el esqueleto. Esas mamás que llevan el ritmo en las venas, también están en TikTok y en muchas ocasiones incluso comparten la pantalla con sus hijos, bailando las canciones más virales de la app y haciendo los challenges en tendencia.

Un ejemplo es Odalys Ramírez, que tiene un sinfín de videos con sus hijos en los que utiliza los sonidos más trendy y hace coreografías con sus pequeños.

Otra mamá muy bailadora es Erika Buenfil, quien es una de las madres de familia más populares en TikTok. La actriz ha vuelto a robar escena pero ahora no desde las telenovelas, sino en los celulares de los usuarios de la app, que han hecho que la popularidad de ‘la Buenfil’ renazca. Ella suele publicar muchos videos realizando bailes y retos virales con su hijo Nico y este 9 de mayo, a las 18:00 horas, hará una transmisión en vivo en la que hablará sobre sus experiencias como mamá durante todos estos años.

Mamá ‘buena onda’

¿Cuántas veces tuviste que rogar por algún permiso? En muchas de esas ocasiones, aparecía milagrosamente la mamá de alguno de tus amigos o amigas para salvarte y darte el pase directo a la diversión.

A esas mamás ‘buena onda’ que siempre te ayudaban a salir los viernes con tus compañeros de clase, les decimos ¡gracias! Y las recordamos con esta parodia de Paco de Miguel.

Related Post

Verified by MonsterInsights