#54D REABRIRÁ LAS PUERTAS DE SUS INSTALACIONES

88 0

54D el programa de transformación humana de alta intensidad y considerada una de las mejores marcas del fitness a nivel mundial, reiniciará únicamente sus entrenamientos para el público en general, el próximo 19 de octubre en sus tres sedes de la Ciudad de México (Santa Fe, Polanco y Zona Esmeralda).

Con los más altos estándares de calidad y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y locales, 54D implementó nuevas medidas de seguridad y protocolos de higiene para cuidar la salud de sus clientes, staff y colaboradores en todas y cada una de sus sedes de la Ciudad de México.

El plan de reapertura que 54D desarrolló para las instalaciones de México, cumple con las medidas y los protocolos de sanitización, higiene y sana distancia. El procedimiento de reapertura incluye:

  1. Uso de cubrebocas. Siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, al ingreso a las instalaciones de 54D, todos los socios deberán portar obligatoriamente cubrebocas que deberá cubrir nariz y boca. Durante la jornada de trabajo, los colaboradores deberán portar cubrebocas y careta en casos específicos.
  2. Tapete sanitizante. A la llegada a las instalaciones y al ingreso al lugar de entrenamiento, se utilizarán tapetes para sanitizar los tenis y cumplir con los protocolos de salud.
  3. Toma de temperatura. Se medirá la temperatura al ingreso de las instalaciones de 54D para asegurar y evaluar la salud de los socios y colaboradores.
  4. Sana distancia. Los socios no estarán en un mismo lugar, se realizará un mix de días para estar fijos y otros tener mayor movilidad, siempre cuidando la sana distancia.
  5. Señalización con medidas de seguridad. Se incluirán señalizaciones fáciles de identificar en todas las instalaciones de 54D, incluyendo baños, vestidores, lugar de entrenamiento, etc.
  6. Protocolo de entrada y salida. Todo nuestro staff está capacitado sobre las medidas de higiene ante COVID-19 para la entrada y salida.
  7. Reservaciones para administrar la asistencia. Se establecerán límites de asistencia para los entrenamientos al aire libre que estarán por debajo de la capacidad normal de 54D, por lo que deberás realizar una reservación para poder ingresar a las instalaciones.

Estos procedimientos se ajustarán según sea necesario para garantizar el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

Related Post