6 gadgets perfectos para regalar en el #DíadelasMadres

164 0

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y toca consentir a una de las personas más importantes en nuestra vida con algún detalle, por todo el amor que nos da. Y nada mejor que un buen gadget con el que le puedas demostrar todo lo que mamá significa para ti.

Por este motivo, hemos preparado un completo listado donde encontrarás seis gadgets perfectos para sorprenderla. Hemos elegido modelos de lo más variados para que no te falten opciones a la hora de elegir el mejor producto tecnológico con el que alegrarle el día a mamá.

1. Smart TV, para las mamás cinéfilas

Sorprende a mamá con una Smart TV Hisense 55”, en la que podrá ver sus series y películas favoritas con una calidad de sonido excepcional. Además, dispone de una tecnología con reproducción en 4K. Tiene un diseño ultrafino y elegante, muy fácil de encajar en cualquier espacio del hogar.

2. Smartwatch, para las madres más deportistas

Otro de esos regalos que no fallarán en el Día de las Madres es algún tipo de wearable. En este caso queremos recomendarte el Huawei Watch Fit, que cuenta con todo lo que le podemos pedir a un reloj inteligente, como una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, con una resolución de 280×456 píxeles; batería para 10 días; y se puede sumergir hasta 50 metros en el agua.

3. Auriculares, para las mamás con ritmo

En esta ocasión, podemos consentir a mamá con unos auriculares de calidad. Los audífonos true wirelessson ideales para transportarse a donde sea que ella vaya gracias a su diseño inalámbrico con estuche recargable. Cuentan con comandos táctiles y micrófono, para que mamá disfrute de sus podcasts o playlists favoritos.

4. Tablet, para las mamás que trabajan desde casa

Si tu mamá trabaja desde casa, algún día a la semana, esta tablet Huawei Mate Pad SE se convertirá rápidamente en una gran herramienta para el día a día. Tiene una pantalla de 10.4″ FullView 2K de 225 píxeles por pulgada, además podrá capturar fotos geniales con su cámara trasera y frontal con gran angular.

5. Bocina inteligente, para las mamás prácticas

Un regalo genial para mamá, que la acompañará en su día a día y le facilitará la vida. Echo Dot (5a generación) es un aparato con diseño elegante, y un sonido nítido, desde el que podrá interactuar con Alexa y controlar la música preferida o escuchar las noticias mediante órdenes con la voz.

6. Smartphone, para las madres aficionadas a la fotografía

Para cerrar con broche de oro y convertirte en el consentido de mamá, te recomendamos regalarle un Samsung Galaxy A14, un dispositivo que cuenta con una pantalla con resolución full HD+ de 6,8 pulgadas. Además, la cámara trasera y principal cuenta con tres sensores con una combinación de 5+2 megapíxeles y 16MP para tomar fotografías de excelente calidad.
El Día de las Madres es muy especial y es el motivo perfecto para demostrar el amor y agradecimiento que tenemos hacia ellas, y nada mejor que demostrarlo con un detalle que les permita estar conectadas todo el tiempo. Podrás encontrar éstas y muchas más opciones en Tiendas Coppel, Coppel.com o la App Coppel. ¡Felicidades, mamá!

Related Post

Verified by MonsterInsights