65o Salón de Hannover: Nissan revoluciona los negocios en Europa.

196 0

image003

Foto 2_ (1)

HANNOVER, Alemania (23 de septiembre de 2014) – Gracias a su gama de versátiles, prácticos e innovadores modelos, Nissan consolida su posición como actor global en el segmento de los vehículos comerciales ligeros con más de un millón de vehículos vendidos anualmente en los tres últimos años.

Tras el reciente lanzamiento de la e-NV200 en Europa, la revolucionaria van multipropósito 100 por ciento eléctrica, la compañía se dispone a reescribir las reglas del juego en el segmento de los vehículos comerciales ligeros.

Mezclando componentes de los dos premiados vehículos, Nissan LEAF y NV200, nace la e-NV200 que ofrece una movilidad de cero emisiones combinada con una importante reducción de los costos de operación.

Capaz de acceder a las actuales zonas libres de emisiones de varias ciudades europeas, se ha calculado que la e-NV200 reduce los costos de operación en un 40 por ciento en comparación con los vehículos convencionales movidos por motores diésel.

Estos beneficios para las empresas han sido ya apreciados por numerosos operadores de flotas que ya disponen de la e-NV200 en su parque de vehículos.

Existen además numerosos operadores listos para unirse a ellos. Casi un tercio de los usuarios de camionetas utilitarias en Europa nunca realizan recorridos de más de 120 km con sus vehículos en una jornada de trabajo.

Esto significa que unas 200 mil camionetas diésel podrían reemplazarse cada año por silenciosas y confortables vans eléctricas que se recargarían sólo una vez al día en casa o en el estacionamiento de la flota.

 Con ello, pasarían a engrosar la revolución que está cambiando, de manera definitiva, el mercado de los vehículos comerciales en Europa.

Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en http://www.nissan-global.com/EN/.

Para mayor información contáctanos en:

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Teléfono: 5628-2727 Extensión: 4042

Twitter: @Nissan_MX_RP

Web: http://www.nissan.com.mx

Sitio de prensa: http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico

Related Post