7 Autos que pueden ayudar a mamá #Negocios

137 0

Encontrar un coche adecuado para mamá puede convertirse en una verdadera tortura al tener en cuenta que este tiene un montón de funciones: entre dejar a los niños en la escuela, recorrer la ciudad en sus actividades diarias, recoger de las activadas extraescolares y sobrevivir a las vacaciones familiares; el auto de una madre tiene un montón de necesidades que cubrir.

Las decisiones son muchas, y entre los calentadores de asiento o la pantalla trasera, los asientos de cuero que podría terminar con garabatos de plumón o los interiores de tela que sin duda se llenarán de manchas y el decidir si basta un sedán o se requiere más espacio de pasajeros; el proceso puede ser tan abrumador que la solución rápida es la clásica mamavan.

Por ello Carmatch, la primera agencia de autos seminuevos online, presenta una lista para las madres de hoy, que buscan opciones divertidas, seguras, versátiles y espaciosas; cómodas en los viajes en carretera y ágiles en ciudad. Ayudándoles a no sentirse encajonadas en el segmento de las minivans.

Echar un vistazo a nuestras recomendaciones y sorprende a mamá con algo fuera de lo común:

1. Hyundai Sonata Para todas las mamás multitarea que tenemos en el país una opción excelente es el Hyundai Sonata que cuenta con un sistema de información y entretenimiento de serie ideal para los niños, una imagen elegante perfecta para las mamás que trabajan en una empresa; además de contar con un asiento trasero espacioso y mucho espacio en el maletero.

2. Volkswagen Passat Este sedán de tamaño medio es práctico y conveniente para cualquier padre, pero con tantas opciones en su clase, es importante considerar el modelo que permitirá obtener el máximo retorno de inversión. La versión SEL Premium destaca en este aspecto por presentar grandes características estándar, pero todos los modelos dan un buen rendimiento de combustible y una conducción suave.

3. Toyota Highlander Existen numerosas opciones disponibles que ofrecen gran potencia, pero no todas la complementan perfectamente tomando en cuenta el confort, la calidad, el espacio, la comodidad y sobre todo la seguridad que requiere una familia. Es por eso que la Highlander, destaca como un auto que da a mamá una forma discreta para manejar al máximo, sin poner en riesgo a los pequeños

4. Nissan Pathfinder La Pathfinder es una de las SUV’s más amigables para una familia ofrece, y controles fáciles de usar para casi cada aspecto de su sistema; complementando el habitáculo con asientos climatizados, un excelente sistema de entretenimiento para los pasajeros, un volante que se mueve de forma automática para permitir un acceso fácil a y un elegante diseño.

5. Honda CR-V La CV-R cuenta con una de las cabinas más amplias para una SUV pequeña, que complementa con un sistema de navegación excelente, asientos plegables para almacenamiento máximo y un manejo tranquilo. Indudablemente es ideal para viajes largos y las “siestas en el asiento de coche”, lo que la hace ideal para una familia pequeña que gusta de viajar.

6. Honda Accord Bueno en el consumo de gasolina y libre de puntos ciegos, el Accord es ideal para conducir con seguridad. Dejando claro que no hay que ser enorme para ser uno de los mejores vehículos familiares en el mercado. En general, este modelo es una buena opción para muchas mamás jóvenes que desean un vehículo familiar seguro y confiable sin tener que endeudarse de más.

7. Toyota Camry El Camry has sido un número uno de ventas en los E.U. durante más de una década, y esto no sólo se debe al poder adquisitivo de nuestro vecino de norte. Si su familia puede optar por este modelo, es uno un auto que no decepcionará, el vehículo presenta paquetes de carga y de entretenimiento inalámbricos que llevan el coche a otro nivel para los niños y adolescentes.

Contacto de Prensa: Valeria Gómez Violante

Related Post