7 secretos para triunfar en el mercado #Fitness #Marketing

156 0

7 SECRETOS PARA TRIUNFAR EN EL MERCADO FITNESS ESTE 2017

México, Ciudad de México, 26 de diciembre de 2016.- Sport Fitness, empresa líder en aparatos para gimnasios en el mundo recomienda a los empresarios de México enfocar sus esfuerzos en un mercado que tiene todo para florecer y dar retornos de inversión de manera efectiva y rápida. A continuación, te compartimos los secretos de los profesionales de la industria para tener un negocio rentable y exitoso que te permitirá ver resultados rápidos y exitosos:

1. El mejor equipo: Busca siempre la mejor calidad; recuerda, es una inversión y debes pensar a largo plazo; Por ejemplo, hay que pensar en el mantenimiento, piezas, o reparaciones de recubrimientos y pintura. La opción más inteligente siempre es adquirir equipo de calidad, calidad de servicio y calidad en las garantías. Busca siempre que la marca que adquieres respalde la reputación que quieres construir con tus clientes.

2. Asesoría adecuada: Lo importante es contar con la asesoría adecuada que te permita elegir los aparatos que realmente necesitas, desde musculación hasta la recuperación de la movilidad de las articulaciones. Con esto, cualquier miembro de la familia sin importar su edad, condición física o actividad, puede aprovechar el gimnasio y hacer un uso adecuado de él.

3. Estar a la vanguardia: Siempre mantenerse a la vanguardia con la mejor tecnología, la música de moda, los colores de tendencia y sobretodo seguir las tendencias del mercado que están en boga, por ejemplo: los gimnasios incluyentes, que son aquellos en los que pueden entrenar todas las personas, desde los adultos mayores, los miembros de la familia que requieren rehabilitación, los más jóvenes, etc.

4. Genera Experiencias: No sólo es tener un espacio y llenarlo de máquinas que integren circuitos de ejercicios; se trata de ofrecer excelente servicio, higiene, calidad en cada rincón y detalle del lugar. Coloca aromatizantes, ventilación adecuada, vestidores cómodos, amplios, limpios. Ofrecer a los usuarios comodidad y excelencia les hará recordar porqué prefieren estar en tu espacio, no en cualquier otro.

5. Ofrece un Remanso de paz: Conoce a tus usuarios, hazlos sentir bienvenidos, que los colores, la música y el ambiente les permitan desconectarse del estrés y de las actividades cotidianas. Las personas que acuden al gimnasio quieren salir del trabajo para llegar a ese

lugar donde pueden relajarse, disfrutar y estar con ellos mismos. El gimnasio y su tiempo de entrenamiento pueden convertirse en algo básico en su vida: ofréceles la mejor calidad para que vuelvan.

6. Ten estilo: Que tu espacio sea distinto a los demás, ofrece servicios y productos poco comunes, dales un toque original: bar de jugos, colores distintos, una cafetería con nombres de platillos originales, aromas especiales, etc. Un buen diseño de interiores, harán la diferencia.

7. Confía sólo en los profesionales: Tener un equipo de entrenadores profesionales cada uno especializado en un tipo de entrenamiento: musculación, cardio, cycling, rehabilitación y algunas otras actividades. La calidad de los entrenadores es de lo más importante, pues en sus manos estará la salud y satisfacción de los usuarios.

Related Post