#CUPRA entrega sus últimos lanzamientos a las jugadoras del FC Barcelona Femenino

364 0

CUPRA estuvo presente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper del FC Barcelona, donde entrena el equipo femenino, para hacer entrega a las jugadoras del club de los últimos lanzamientos de la marca.

Entre quienes se decidieron por Formentor VZ5 BAT estaban Aitana Bonmatí y la embajadora Global de la marca CUPRA, Alexia Putellas. También optaron por este potente modelo Claudia Pina, Sandra Paños, Bruna Vilamala y otras figuras destacadas del FC Barcelona Femenino. Por su parte, jugadoras como María León, Irene Paredes, Marta Torrejón y Ona Batlle eligieron el CUPRA Born, el primer modelo totalmente eléctrico de la marca.

El compromiso de CUPRA con FC Barcelona Femenino pone de relieve la ambición de la marca de inspirar al mundo desde Barcelona, apoyando el talento de la ciudad. La conexión que existe entre CUPRA y la Ciudad Condal va más allá de ser el lugar de nacimiento de la marca; autos como CUPRA Born y CUPRA Raval, que reciben el nombre de barrios emblemáticos de la urbe catalana, así lo demuestran.

El equipo femenino del FC Barcelona representa una generación futura cada vez más consciente de su papel como motor de cambio para hacer un mundo mejor. El apoyo de CUPRA simboliza el compromiso compartido con los valores de impulsar el cambio e inspirar a las nuevas generaciones.

CUPRA Formentor VZ5 BAT cuenta con un motor de cinco cilindros que entrega 390 HP (287 kW) y 480 Nm de par, y que es capaz de ofrecer fuertes emociones al manejo. La producción de CUPRA Formentor VZ5 BAT está limitada a 500 unidades, lo que convierte a esta versión en la más exclusiva de la gama.

CUPRA Born representa el compromiso de la compañía de ofrecer electrificación con un toque emocional y se ha convertido en el segundo vehículo CUPRA más vendido en el mercado español en lo que va de año. Con una autonomía totalmente eléctrica de hasta 550 kilómetros y un diseño elegante, el CUPRA Born es la combinación perfecta entre electrificación y prestaciones.

Related Post

Verified by MonsterInsights