A 365 días para #Expográfica 2021, tenemos 3 novedades importantes para contarte

135 0
EXPOGRAFICA 2021 será:
 
1.   EXPO SEGURA: estamos comprometidos con la salud y el bienestar de todos sus expositores, visitantes, proveedores y staff.
 
EXPOGRÁFICA 2021 junto con Expo Guadalajara nos comprometemos a proteger la salud de todos nuestros expositores y visitantes cumpliendo con todos los protocolos de sanidad establecidos para propiciar un ambiente seguro en la prevención del contagio de todo tipo de virus y agentes biológicos.
 
En este sentido, hemos incluido en nuestro reglamento oficial los nuevos protocolos sanitarios y buenas prácticas en cuestiones del cuidado de la salud, las cuales cuentan con el aval y las recomendaciones de AMPROFEC A.C, UFI, COMIR y IAEE, organismos referentes en la industria de las exposiciones y reuniones. De igual manera, estos protocolos incluyen las reglas e indicaciones de las autoridades federales y estatales de nuestro país.
 
Asimismo, hacemos de público conocimiento que Expo Guadalajara ha recibido el sello por #SAFETRAVELSotorgado por “World Travel & Tourism Council y  avalada también por la OMT,  quien avala los protocolos y lineamientos sanitarios para la continuidad de sus operaciones.
 
2.   EXPO HÍBRIDA: complementamos la exposición presencial con herramientas de alcance digital.
 
EXPOGRÁFICA 2021 se presentará mediante un formato híbrido al contar con expositores y audiencia presencial, incluyendo a su vez audiencia digital. Por primera vez en México y  Latinoamérica, una exposición presencial hará sinergia con las últimas y mejores herramientas digitales para ampliar su alcance más allá de las fronteras físicas y así generar oportunidades de negocio entre expositores y audiencia de compradores calificados presentes en diferentes destinos del mundo. En el transcurso de los próximos meses daremos a conocer más detalles sobre estas nuevas tecnologías de exhibición híbrida que actualmente están en fase de desarrollo.
 
3. PROGRAMA ACADÉMICO 2.0: contenido de alto valor para adquirir las mejores habilidades y herramientas para liderar la transformación empresarial y de los negocios.
 
EXPOGRÁFICA 2021 se presentará con un renovado programa académico fomentando las nuevas habilidades y competencias que deben tener los profesionales de nuestro sector para acelerar los cambios y adaptarse a los nuevos paradigmas de la Impresión, Etiqueta y Empaque.

Related Post