A COMODIDAD DEFINIRÁ TU ESTILO EN LA PRIMERA #CITADEAMOR

179 0

Este día de San Valentín tienes una invitación a salir con ese chico que te pone nerviosa y en lo único que piensas es en causarle una gran impresión, pero no tienes idea cuál será el atuendo idóneo para lograrlo y hacer de éste un día especial.

Mantén la cordura y no olvides que lo primordial es estar siempre cómoda. Si han optado por pasar la mayor parte del día juntos, deberás seleccionar un calzado que además de estar en tendencia, sea cómodo y confortable.

Para lucir relajada y nada pretenciosa arma tu look con unos skinny jeans, un top femenino y una chamarra de mezclilla con corte a la cintura, combínalos con unos flats. Flexi que cuenta con dos estilos, los casuales y los urbanos, además de lucir con estilo estarás cómoda en todo momento, incluso puedes combinarlos con un maxi vestido ligero a la altura de la rodilla en combinación con la misma chamarra de mezclilla. Solo hará falta que elijas accesorios adecuados como collares, pulseras o una pashmina discreta para resaltar.

Si tu cita es una comida al aire libre, es recomendable que luzcas un vestido ligero con estampado floral, de colores frescos y vivos, como amarillo, verde, azul e incluso blanco y negro. Te sugerimos los cortes en línea A que le quedan a cualquier tipo de cuerpo; combínalos con unas sandalias casuales tipo sueco de Flexi que, además de darte altura, estilizan tu figura.

Por el contrario, si ambos son más discretos y han elegido tomar un café, puedes llevar unos leggings o skinny jeans en colores oscuros que hagan juego con una blusa blanca de manga corta y un suéter ligero por si hay cambios climáticos inesperados. Resalta tu combinación con unos zapatos estilo bostoniano modelo derby de charol de Flexi son muy cómodos y están en tendencia; elije el color a tu gusto ya sea vino o negro para un look vanguardista y casual.

Los accesorios son parte fundamental para crear un look impresionante así que no le restes importancia al bolso. Una buena opción será uno de mano con cinta que rodeé tu cuello para tener más libertad en tus manos, recuerda no llevar muchas cosas para que no pese..

Lo primordial en esta primera cita será tu ACTITUD, es el elemento más importante, no te pongas nerviosa, relájate y deja que todo fluya pues con Flexi tu día estará lleno de comodidad.

Related Post