A raíz de su crecimiento, another incorpora “Business Groupers” a su equipo

302 0

Ante un importante crecimiento, y como parte de la evolución derivada de lo anterior, another, agencia regional independiente de comunicación, ha creado una posición estratégica con miras a continuar con el buen desempeño de las actividades de la agencia frente a clientes de talla internacional.

Dentro de sus tres pilares organizacionales: Business, Operations y Experts, another anunció recientemente que dentro del pilar Business, se integrarían dos especialistas al nuevo rol de “Business Grouper”, cuya principal función será liderar a los Directores de Business, desde el exterior de la operación. Luis Morales -Executive Grouper Director Lujo & Turismo- y Yusuf Laroussi -Executive Grouper Director Business & Tech-, serán los primeros Groupers en another, dando pauta a una nueva dinámica entre Directores y Vicepresidentes, marcando así una nueva etapa en la historia de another.

Ante este hallazgo, Carla Mucharraz, Directora de Recursos Humanos, comenta: “En another buscamos no sólo revolucionar la comunicación estratégica, sino revolucionar cada movimiento interno. Para nosotros es un orgullo continuar con la labor de reconocimiento del talento que conforma a another, al tiempo que proponemos nuevos modelos organizacionales, con el objetivo de fortalecer los valores y objetivos de cada miembro de la agencia.”
Con su amplia experiencia y con sus destacadas capacidades de liderazgo, Luis y Yusuf iniciarán su rol de Groupers a partir de este mes. Con este parteaguas another busca darle continuidad al posicionamiento estratégico de su cartera de clientes y a su posición frente en la industria de la comunicación.

Related Post