Johnson Controls Security Products ofrece servicios personalizados en Latinoamérica

150 0

En un mundo donde la atención al cliente se está haciendo cada vez más mecánica, contar con una empresa capaz de brindar servicios personalizados y diseñar soluciones ajustadas a las necesidades de cada escenario es cada vez más difícil de encontrar.

Por esa razón, Johnson Controls, el líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, presenta Johnson Controls Security Products, un conjunto completo de servicios centrados en el cliente que utiliza sus productos para hacerlos más eficientes, con la ayuda de especialistas utilizando tecnología de código abierto.

La clave de esta oferta de servicios de Johnson Controls está basada en sus características totalmente diferenciadas, entre las que se destacan:

  • Evaluación integral del sistema: mediante la cual se identifican las necesidades de cada empresa para diseñar una solución eficiente y eficaz que cubra las expectativas del cliente.
  • Actualizaciones del sistema: El equipo de Johnson Controls se encargará de la actualización del sistema diseñado, para adaptarlo a las nuevas características y funcionalidades existentes.
  • Migraciones de sistemas sin interrupciones: Estas garantizarán a cada empresa que, independientemente de la velocidad a la que se mueve la tecnología, las migraciones necesarias serán transparentes y no se requerirá la interrupción del sistema mientras esto se realiza.
  • Soluciones personalizadas: basadas en la necesidad que cada empresa plantee y gracias a las que es posible darle acceso al potencial de su sistema.
  • Reportes con inteligencia de negocios: mediante los cuales es posible recolectar, organizar y gestionar los datos para obtener los mayores beneficios de ellos.

“Johnson Controls Security Products sigue invirtiendo en Latinoamérica, trayendo el exitoso portafolio de servicios profesionales directos de fábrica con el fin de aportar valor a los canales y clientes finales, apoyando su crecimiento en la región. Con orgullo lidero el equipo de ingenieros para Latinoamérica que cuentan con un profundo conocimiento de las plataformas y la experiencia necesaria para brindar acompañamiento a los integradores en procesos de implementación en sitio o remoto, de proyectos de gran envergadura, migraciones, puesta en servicio de infraestructura de alta disponibilidad, entre otros” afirmó Luis Enrique Bonilla, Gerente de desarrollo de negocios en LATAM y Caribe de Johnson Controls.

Adicionalmente, los profesionales de esta división ayudarán a las empresas a mitigar los riesgos asociados con las actualizaciones e implementaciones, así como, garantizarán las herramientas para proteger los sistemas de las ciber-amenazas, cada día más frecuentes.

Related Post