ABA English lanza la campaña #UnlimitedEnglish

834 0

ABA English, startup EdTech española con más de 30 millones de alumnos en todo el mundo, ha anunciado el lanzamiento de la campaña #UnlimitedEnglish a través de la cual los usuarios podrán mantener clases de conversación en directo con personas de todo el mundo durante el mes de septiembre  

#UnlimitedEnglish, que estará disponible de forma gratuita para todos los alumnos durante los primeros siete días, tiene como objetivo reforzar las competencias de los usuarios en materia de conversación de forma online pero sin olvidar el factor humano, esencial en los procesos de aprendizaje.

La educación digital está experimentando, a pasos agigantados, un cambio en los hábitos de consumo y de aprendizaje de los usuarios”, afirma Marc Vicente, CEO de ABA English. “En el actual contexto que nos encontramos, queremos ofrecer a nuestros alumnos una experiencia personalizada y autónoma, basada en sus propios intereses y objetivos que facilite el aprendizaje de inglés online”, concluye.

Esta nueva campaña forma parte de ABA Live, el nuevo e innovador formato de clases en directo lanzado por ABA English a comienzos de año que permite a los alumnos practicar su inglés online, en grupo y con el apoyo de un profesor.

Perder el miedo a hablar inglés en público

Practicar y mejorar nuestras competencias orales, supone uno de los grandes retos a la hora de aprender inglés.

Por ello, ABA Live permite a los alumnos contar con un espacio en el que mejorar sus habilidades en materia de conversación de forma dinámica, compartiendo sus experiencias con otros alumnos y con la ayuda de profesores certificados.

En ese sentido, Natalia Casal, Learning Specialist de ABA English, nos ofrece tres consejos a tener en cuenta a la hora de comenzar a practicar nuestro speaking en público:

  • No te agobies si no entiendes todo a la primera: Es normal que cuando empezamos a dar clases de conversación haya algunas palabras o expresiones que no entendamos. Lo importante es no perder la idea general de clase y si hay alguna parte que nos perdemos preguntar al profesor.
  • Si te da vergüenza empezar, puedes hacerlo como oyente: Es completamente lógico que al iniciarnos en el aprendizaje de un segundo idioma nos sintamos algo tímidos. Por ello, una alternativa puede ser empezar como oyentes y, una vez que estemos cómodos, comenzar a hablar. Poco a poco la timidez irá desapareciendo tras el primer o segundo intento y nuestra fluidez mejorará mucho.
  • Organízate y empieza poco a poco: Desde ABA English ofrecen varias clases cada semana con diferentes horarios y niveles para cada tipo de alumno. Si intentamos asistir a más clases de lo que realmente podemos, lo normal es sentirnos abrumados y que eso afecte a nuestro rendimiento. Por ejemplo, podemos realizar un calendario con aquellas sesiones que más nos gusten semanalmente y disfrutar de forma tranquila de cada una de ellas.

La campaña #UnlimitedEnglish estará disponible durante el mes de septiembre. Para poder disfrutar de ello, los usuarios deberán registrarse a través de la web www.abaenglish.com o descargar la app desde los stores: App StoreGoogle Play o Huawei AppGallery.

Related Post

Verified by MonsterInsights