Arma la kermés del Día del Niño con Alexa y Amazon Devices #DíadelNiño

166 0

El Día del Niño está por llegar y con él la oportunidad de transformar tu hogar en una verdadera kermés del Día del Niño con todo y postres, películas, juegos, discoteca y hasta karaoke. Sigue los siguientes tips y trucos de Alexa y Amazon Devices para celebrar a los más pequeños del hogar como lo merecen y deja que tu alma de niño se sume al festejo.

Cine y karaoke
Enciende tu Fire TV Stick Lite, presiona el botón con el ícono de micrófono del control remoto y di, “Alexa, muéstrame películas para niños” para que veas en la nueva interfaz de Fire TV todas las opciones infantiles disponibles y hasta las más populares de acuerdo con otros usuarios.

También puedes usar tu televisor como una pantalla de karaoke al abrir Amazon Music con Fire TV Stick Lite, ya que en muchos casos la plataforma muestra la letras de las canciones conforme las reproduce, incluidos muchos éxitos de películas y series para niños.

Mesa de postres
Imagina un Echo Dot en la cocina listo para indicarles a ti y a tus hijos, sobrinos o primos las instrucciones para preparar un delicioso, rápido y sencillo postre.

Di, “Alexa, dame una receta de mug cake de Oreo” para acceder a una receta dentro de Cookpad que requiere pocos ingredientes para su preparación. En pocos minutos todos tendrán un postre exquisito y estarán listos para seguir festejando.

Discoteca
¡No hay fiesta sin baile! Conecta tu bocina Echo en la sala y pídele a Alexa que abra la lista de reproducción Las 50 infantil de Amazon Music:

“Alexa, pon la playlist ‘Las 50 Infantil’ en Amazon Music”

Related Post