AC Hotel Santa Marta es el epicentro de las #reunionesempresariales de Fin de Año

136 0

AC Hotel by Marriott Santa Marta, una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias, anunció hoy que tiene todo preparado para que las reuniones corporativas y despedidas empresariales de Fin de Año sean realmente memorables. Para ello, ha creado dos paquetes ajustados a las necesidades de empresas y familias que buscan un entorno moderno, elegante y con servicios personalizados para reuniones de Fin de Año.

El primero de ellos, ‘Reuniones en AC’, incluye una sala de juntas para un día completo, un coffee break en la mañana o en la tarde y una estación permanente de café. Hasta 6 personas por $1.140.000, de 7 a 10 personas $1,205.000 y de 11 a 15 personas tiene una tarifa de $1.289.000.

El segundo: ‘Fin de Año’ permite atender de 40 a 80 personas e incluye salón, buffet temático y música con DJ en vivo y servicio de meseros por $145.000 por persona.

“Nuestras modernas salas de reunión, la exquisita gastronomía y el connotado servicio personalizado son las mejores credenciales para realizar reuniones empresariales, fiestas y despedidas de fin de año con la mejor tecnología en audiovisuales, exquisito mobiliario y servicio premium de clase mundial”, resaltó Lisette Sprangers, gerente general de AC Hotel by Marriott Santa Marta.

ESTILO EUROPEO Y DISEÑO ATEMPORAL

Inspirado en el estilo de vida europeo con un auténtico ambiente samario que te invita a relajarte en un confort moderno y conectarte con la bellísima cultura local, AC Hotel by Marriott Santa Marta se ha convertido en un ícono de la ciudad para reuniones y eventos corporativos.

Sus 112 habitaciones de diseño atemporal, su entorno inteligente y elegante arquitectura, así como su completa oferta de salones y servicios lo han posicionado como el hotel elegido para despedidas de año, fiestas y celebraciones para miembros de equipo, socios, proveedores y clientes.

TRES SALAS DE REUNIÓN

AC Hotel by Marriott Santa Marta cuenta con tres salas de reunión de última tecnología, con moderno mobiliario y conectividad inalámbrica:

GAIRA. El Salón Gaira es la piedra angular para las reuniones de fin de año. Con 144 metros cuadrados y ubicado en último nivel del hotel, este espacio para 80 personas en conferencia está dotado de diseño y modernidad, con iluminación incidental, amplios ventanales y elegantes cortinas con cielo raso de doble altura. Este salón permite diferentes disposiciones: Aula para 60 personas, en U para 35 o en banquete para 100.

CINTO. Para reuniones más intimas, AC Hotel Santa Marta by Marriott dispone del Salón Cinto. Con 43 metros cuadrados de área, este espacio es perfecto para atender a 30 personas en conferencia o 16 en forma de U. Ideal para reuniones interactivas de menos de 20 personas que requieren tomar nota, esta Sala de Juntas incluyen equipo audiovisual completo y mobiliario de oficina.

MAMATOCO, por su parte, es una sala de 35 metros cuadrados con capacidad para dar servicio a 20 personas en formato de conferencia, 12 en aula, o 12 en forma de U.

AC Hotel Santa Marta by Marriott cuenta con la asesoría opcional de numerosos profesionales de eventos que ayudan a definir el concepto de tu reunión incluyendo la decoración, arreglos florales, cerrajeros, electricista, fotógrafo y videógrafo, guardias de seguridad, logística, souvenirs, servicio de copiado e incluso la música y los espectáculos.

GASTRONOMÍA PREMIUM

Desde su apertura, AC Hotel by Marriott Santa Marta se ha convertido en un referente gastronómico del litoral Atlántico en Colombia gracias a las creaciones del chef ejecutivo quien ha incorporado sabores genuinos de inspiración local y exquisitos toques internacionales que elevan el espíritu y conectan con la ciudad a precios realmente asequibles.

Las experiencias culinarias de AC Hotel by Marriott Santa Marta han sido creadas para conectarte en todo momento con el entorno, la relajación y el bienestar a través de numerosas opciones saludables y nutritivas basadas en ingredientes locales y técnicas internacionales.

Related Post