AC Hotels by #Marriott anuncia la apertura de su quinto hotel en México #Negocios

138 0

AC Hotels, marca del portafolio de Marriott International, anuncia la apertura de su nueva propiedad en Boca del río, Veracruz que abrirá sus puertas el próximo 1° de noviembre, deleitando a sus huéspedes con sus característicos espacios de estilo cosmopolita y ambiente urbano.

Diseñado para quienes buscan una nueva manera de entender, vivir y sentir la ciudad, la marca AC Hotels presenta una combinación única de calidad, diseño europeo atemporal, comodidad y autenticidad, que ofrece una manera completamente nueva de viajar.

Hoteles elegantes para espíritus urbanos que logran una manera nueva de conectarse con cada destino. “Estamos muy emocionados por anunciar la apertura de nuestra quinta propiedad en el país, ahora en Veracruz. Un hotel con estilo vanguardista que busca dejar una sensación de armonía, sofisticación, modernidad y comodidad a los visitantes de este maravilloso estado, ofreciendo una opción ideal de estadía a viajeros multipropósito que se interesan por conocer más de este importante puerto” expresó Eliane Barradas, Gerente General de la nueva propiedad.

Experiencias gourmet

Un elemento característico de la marca AC es el toque premium de bebidas y alimentos que ofrecen a sus huéspedes, el AC Hotel Veracruz, presentará un experiencia gourmet dentro del AC Lounge que con un toque tradicional y una selección de cocteles internacionales y destacadas etiquetas de vino hace el momento perfecto para relajarse dentro de la propiedad, en compañía de deliciosos aperitivos y platillos de inspiración española que se convertirán en el maridaje perfecto para una estancia inolvidable en Veracruz.

El concepto AC Kitchen, único de AC Hotels, presenta una selección de desayuno continental de inspiración europea con deliciosos croissants, tartas de huevo y un café Nespresso para empezar la mañana. Los huéspedes del AC Veracruz disfrutarán también de carnes cortadas a mano, garantizando la frescura de sus alimentos, gracias a la rebanadora de Berkel que brindará una experiencia única con para un auténtico sabor de Europa.

Habitaciones

Esta nueva propiedad contará con 164 espaciosas habitaciones, equipadas con todo lo esencial para disfrutar de una placentera estancia en Veracruz, que cuentan con aire acondicionado y Wi-Fi de cortesía para trabajar y conectarse en cualquier momento, además de estar equipadas con un amplio escritorio, para el viajero de negocios, así como frigo bar, cafetera, caja de seguridad, teléfono, secador de pelo para hacer sentir al huésped como en casa en una atmosfera elegante y cosmopolita.

Amenidades adicionales

Los espacios del AC Hotel Veracruz están diseñados para espíritus creativos, viajeros y emprendedores que están en constante movimiento y aprecian encontrarse a sí mismos en un hotel que les permite acoger momentos de tranquilidad, así como conectarse con otros.

La propiedad ofrece áreas de reuniones privadas que están equipadas con la más alta tecnología audiovisual, contando con la capacidad de acondicionarse para todos los aforos, con el servicio Kallpods y botones de servicio inalámbrico que permite a los huéspedes solicitar atención inmediata de un miembro del personal. Para una experiencia completa, el AC hotel ofrece también un centro fitness de última generación equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular y de peso libre. De igual forma, los huéspedes pueden refrescarse y relajarse en cualquiera de las dos albercas que ofrece el hotel (techada o al aire libre) que cuentan con servicio de pool bar.

El AC Hotel by Marriott Veracruz, contará con una ubicación privilegiada en una de las avenidas más vibrantes de Veracruz, en la zona de Boca del Río, a tan sólo 5 minutos World Trade Center Veracruz y a 2 minutos de Andamar LifeStyle Center. AC Veracruz se suma al portafolio de Marriott Caribe y Latinoamérica, que opera más de 74 hoteles en Mexico, representando el mercado más grande en la región.

Related Post