AccorHotels celebra 50 años #Negocios

142 0

El festejo por su 50 aniversario, que será a nivel global es una oportunidad para el Grupo, y para sus más de 250 mil empleados, de agradecer a las personas que están comprometidas en servir a sus comunidades mexicanas el compartir un momento con ellos.

“Nuestra celebración es una oportunidad para que el personal del hotel no solo invite a conocer nuestras sedes, sino también para que muestre sus raíces y que están profundamente arraigados en la vida de  la región, en donde se encuentran cada uno de nuestros complejos”, dijo Javier López, vicepresidente de Operaciones Hotelería Económica y Midscale en México, Centro América y el Caribe de AccorHotels.

A nivel internacional, AccorHotels  invitará  a 90 mil héroes, ofrecerá  6 mil 650 noches gratis, organizará almuerzos y cócteles; además de conciertos y fiestas para celebrar estos años de servicio.

Cabe destacar que, AccorHotels llegó a México en 2002 con la cadena de hoteles ibis. Actualmente, emplea a nivel nacional a 595 personas en sus 19 hoteles y oficina corporativa en el país.

Related Post