Acelerará Latamkey negocios de Riverbed en México #Negocios

143 0
latamkey
Latamkey, una firma especializada en la gestión de negocios de empresas de IT en América Latina, anunció hoy que tendrá a su cargo la gestión de los negocios de Riverbed con los proveedores de servicios de telecomunicaciones mexicanos.
Riverbed es líder en infraestructura de rendimiento de aplicaciones, soluciones de visibilidad end- to-end, optimización y control en ambiente de tecnología en entornos híbridos.
“Nuestro objetivo será gestionar, acelerar y apoyar los negocios de Riverbed frente a los proveedores de servicio mexicanos”, dijo Jaime Vallés, Managing Partner de Latamkey.
Explicó que los proveedores de servicios de telecomunicaciones son empresas clave para el desarrollo del mercado de tecnología en México por los servicios tradicionales de telecomunicaciones que ofrecen, y por su importancia para desarrollar y ofrecer servicios en la nube, así como para habilitar la interconexión de cualquier dispositivo o plataforma.
“Esto es sumamente valioso en un mundo donde todos estamos interconectados y en el cual la rapidez en los tiempos de respuesta es indispensable como herramienta de competitividad”, dijo Vallés, quien tiene más de 25 años de experiencia acumulada en empresas globales del sector.
Tras agradecer a Riverbed la confianza y compromiso con Latamkey, Vallés señaló que su empresa seguirá invirtiendo en recursos especializados, ingenieros de alto perfil con conocimiento y experiencia del mercado mexicano.
Emilio Tamez, country manager de Riverbed en México, subrayó que esta alianza responde a los desafíos de las empresas con soluciones tecnológicas híbridas y es una gran oportunidad para mostrar el liderazgo de Latamkey y Riverbed en el mercado. “Nos complace dar a conocer este anuncio que estamos seguros beneficiará a las empresas mexicanas” expresó.
Por su parte, Héctor García, Director Comercial de Bowman, dijo que Latamkey será un vínculo importante entre Riverbed, sus socios, y el desarrollo de mercado de los proveedores de servicios de telecomunicaciones en México.
Contacto de prensa:

Related Post