Acerca de Aivo #Marketing

193 0

Desde 2012, Aivo resuelve los principales desafíos de las empresas en relación al customer service y crecimiento de ventas, con una solución omnicanal basada en Inteligencia Artificial. Enfocada en devolverle el tiempo a la gente, la compañía provee a grandes empresas, como Visa, General Motors, Avon, Movistar, Amadeus, BBVA, entre otras, una solución fácil de usar que mejora la experiencia del cliente.

Aivo opera globalmente en 22 países, con 7 oficinas en Norteamérica, Sudamérica y Europa.

Encuentra más información sobre la empresa en https://aivo.co/ y sigue sus noticias en LinkedIn, Medium, Facebook,  Twitter y Youtube.

Martín Frascaroli, CEO de Aivo

Emprendedor autodidacta con más de 14 años de experiencia a la vanguardia del servicio al cliente, el marketing, la IA y la tecnología. Estudió ingeniería de sistemas informáticos y marketing, pero advirtió que no estaba destinado a ser un estudiante. En 2005 fundó Y2K Networks, una empresa de marketing digital y software, que le ayudó a encontrar su vocación: utilizar la tecnología de la IA para devolverle el tiempo a la gente. En 2012, Martin fundó Aivo, que creció rápidamente desde su inicio hasta convertirse en una empresa global con más de 160 clientes en 22 países. Martin ha sido un emprendedor Endeavor desde 2011 y en 2014 fue reconocido por el MIT Technology Review (Innovadores menores de 35 años).

Related Post