#ACN incrementa 18% su venta digital de la mano de Reservamos.mx #Negocios

156 0
Reservamos.mx reafirma su compromiso de impulsar y renovar a la industria turística y de transporte como la primera plataforma en América Latina que, en una sola búsqueda, ayuda a comparar y comprar boletos de distintos medios de transporte. Por ello, aliados como Autobuses Coordinados de Nayarit, ACN, son una parte esencial para brindar las mejores opciones a los viajeros y, al mismo tiempo, promover la apertura de nuevos canales de venta, lo que además beneficia a todos los actores del sector.Creado por la iniciativa de un emprendedor mexicano y con más de 20 años recorriendo los caminos de México, ACN ofrece más de 90 rutas en la Ciudad de México, Tijuana, Sinaloa, Guadalajara y Oaxaca como sus principales destinos, además de rutas binacionales con Estados Unidos. ACN se sumó a la plataforma desde noviembre de 2016 y con seis meses de colaboración, la línea de autobuses originaria de Nayarit ha llevado su presencia en línea a otro nivel.

“La alianza con Reservamos nos ha ayudado en el posicionamiento digital, recientemente incursionamos en ello, por lo que ser parte de este portal nos ha permitido darnos a conocer con los viajeros. Eso se ha visto reflejado en el aumento de la venta, ayudándonos a captar otro segmento de mercado, por ejemplo clientes internacionales, con mayor poder adquisitivo”,  indica Said Alvarado, director comercial de ACN.

Para el grupo, el principal reto de la industria del transporte en México es incorporar la tecnología en los diferentes momentos del viaje, con el objetivo de aumentar la competitividad del sector, ya que los viajeros eligen en función de la calidad del servicio. El modelo de venta en taquilla está evolucionando a la versión digital, con el fin de facilitar a los viajeros la adquisición de boletos desde los diferentes dispositivos, especialmente el móvil. Esto, además, representa una gran oportunidad para encontrar nuevas oportunidades de crecimiento y alcance de nuevos segmentos de mercado.

“Durante los primeros meses de la integración, los boletos vendidos en el portal inyectaron un porcentaje considerable a nuestras ventas adicionales a las de taquilla. Después de la alianza con Reservamos.mx, incrementamos 18% nuestra venta digital”, explica Said Alvarado, líder de Desarrollo de Negocios de ACN.“Buscamos aumentar el posicionamiento online de líneas con visión digital como ACN”, agrega José Luis Landaeta, líder de Desarrollo de Negocios de Reservamos.mx, al tiempo que destaca que la plataforma ha procurado ser un soporte importante para otros profesionales y actores del sector que están dando sus primeros pasos hacia lo digital permitiendo una transición al e-commerce fácil y sencilla, además de ofrecer los beneficios de hacerlo sin costo de registro, afiliación o anualidad.

Related Post