Acquia anuncia nuevas soluciones y servicios para acelerar la adopción de Drupal 9 #Tecnología

172 0

La compañía de experiencia digital Acquia anunció nuevas soluciones y servicios para ayudar a las organizaciones con la adopción de Drupal 9. Las herramientas: Drupal Deprecation Status y Migration Accelerator Tool en conjunto con los servicios expertos de migración conforman una poderosa oferta para migrar a la última versión de Drupal. Acquia, como el mayor contribuidor de la comunidad Drupal, cuenta con toda la capacidad y experiencia para ayudar a las organizaciones a hacer la transición a este poderoso, moderno y abierto sistema de administración de contenido.

El lanzamiento de Drupal 9 beta en marzo de 2020 llegó en un momento crítico cuando las organizaciones buscan adoptar la transformación digital y aprovechar la tecnología de código abierto para hacer más con menos. Para los clientes que buscan actualizarse a Drupal 9, Acquia ha desarrollado un conjunto de capacidades únicas diseñadas para mitigar los riesgos y reducir los costos al permitir que esta actualización sea más fácil de administrar que nunca. Estas soluciones y servicios facilitan la creación, entrega y optimización de sus aplicaciones Drupal en la única plataforma Open Digital Experience.

“Drupal 8 incluye muchas mejoras excelentes en comparación con Drupal 7, y también Drupal 9″, dijo Dries Buytaert, cofundador y director de tecnología de Acquia. “Queríamos facilitar a nuestros clientes la actualización de Drupal 7 a Drupal 8 para que puedan comenzar a aprovechar todas estas mejoras. Acquia está especialmente calificado para ayudar a las organizaciones aún más mediante la evaluación y prueba de Drupal 9, para que puedan mantener los sitios actualizados, seguros y listos para las últimas funciones a medida que surjan”.

Muchas de las soluciones y servicios de Acquia están listos para que los clientes hagan el movimiento y comiencen a usar Drupal 9 hoy, incluyendo:

Acquia Cloud, la plataforma empresarial líder de alojamiento Drupal en la nube, que ofrece flujos de trabajo optimizados y las mejores características de su clase para ayudar a las empresas a construir y administrar rápidamente las aplicaciones de Drupal 9.
Acquia Remote IDEs (Entornos de desarrollo integrado), Alojado en la nube, Sin instalación (Browser based) con editor de código fuente Drupal, que simplifica el desarrollo y la integración de Drupal con las aplicaciones de Acquia Cloud.
Acquia Cohesion, el complemento low-code para Drupal para desarrollo drag & drop disponible para los clientes de Acquia, que acelera la velocidad de construcción de nuevos sitios (incluidos los sitios Drupal 9), permite reducir el tiempos de desarrollo hasta la ¼ parte del modelo tradicional.
Nuevo programa Customer Success ejecutado por algunos de los Drupalists más prominentes del mundo, diseñados a medida para garantizar una transición perfecta a Drupal 9.
La herramienta Acquia Migration Accelerator de Acquia ayudará a las empresas con la migración a un costo mucho menor al automatizar aspectos de la conversión, proporcionar recomendaciones sobre migración de datos e identificar áreas para elegir módulos Drupal 9 comparables. Además de una interfaz de usuario intuitiva, Browser based, Acquia Migration Accelerator incluirá:

Un potente panel de control con una descripción general del progreso de la migración de datos de un sitio.
Capacidades que incluyen restauración, identificación de dependencias y vista previa de contenido entrante para garantizar una migración de datos simple y automatizada.
Información sobre la validación de entidades y errores de migración.
La herramienta Drupal 9 Deprecation Status de Acquia está disponible ahora para ayudar a las empresas a planificar la migración de su código desde versiones anteriores de Drupal hasta Drupal 9. Si bien Drupal 9 proporciona una ruta de actualización simple desde Drupal 8, muchas organizaciones todavía usan Drupal 7 que expira el cuarto trimestre de 2021. Acquia extenderá el soporte para sus clientes de Drupal 7 hasta al menos el cuarto trimestre de 2024.

“Cada vez más organizaciones quieren prepararse para migrar a Drupal 9 para aprovechar las últimas innovaciones y actualizaciones de seguridad. Pero, muchos no saben por dónde empezar”, dijo Karl Kedrovsky, director gerente de tecnología de VMLY & R. “La plataforma Open Digital Experience de Acquia y la experiencia con Drupal 9 hacen que la actualización sea sencilla para cualquier empresa, independientemente de su versión actual de Drupal. Dadas las amplias contribuciones de Acquia a Drupal 9 y su historial comprobado con implementaciones empresariales, son nuestro socio de confianza para la adopción de Drupal 9″.

Acquia está proporcionando recursos educativos sobre Drupal 9, de forma anticipada, para las empresas que buscan estar un paso por delante de la planificación de su sitio web. Para obtener acceso temprano al Acelerador de migración de Acquia y para obtener información sobre las soluciones de Acquia y los servicios empaquetados personalizados para la preparación de Drupal 9, visite www.acquia.com/drupal9

Related Post