Activistas y artistas de todo el mundo se unen para compartir mensajes de optimismo y esperanza #PositiveVibrations

216 0

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, presentó recientemente la campaña Positive Vibrations. Se trata de una iniciativa global encaminada a compartir mensajes positivos a través de acciones de cambio e historias cortas llenas de optimismo y esperanza, de la mano de personas de diferentes partes del mundo que están comprometidas con generar un impacto positivo.

La campaña se compone de dos pilares específicos:

  • 48 Horas de Cambio: En esta fase, la compañía lanzó un reto a 18 creadores de contenido de 16 países alrededor el mundo, incluidos Colombia, Brasil, Estados Unidos, India, Australia y Nigeria; para generar un cambio positivo en 48 horas y capturarlo en su smartphone Nokia (haciendo referencia a la duración de batería de hasta 2 días de los smartphones Nokia). A través de esta colaboración, se generaron cambios encaminados a marcar una diferencia en la vida de los involucrados, con acciones como ayuda a pequeños empresarios, la donación de sangre, o el apoyo a los más vulnerables como son los adultos mayores, los niños y los animalitos en situación de calle, esta última de la mano de Jimena Hoyos de Colombia.

  • SMS (Short Moving Stories): Se creó un panel global de optimismo, en el que escritores, poetas, coaches y comediantes -entre otros- de diferentes partes del mundo, crearon frases e historias cortas con el objetivo de transmitir mensajes positivos en medio de las circunstancias retadoras que estamos viviendo actualmente. A nivel Global se tuvieron colaboraciones con la George The Poet – escritor, rapero y artista basado en Reino Unido-; Ruskin Bond -considerado el mejor y más leído escritor de India, enfocado en el público infantil-; Alina Balashova – originaria de Rusia, profesional del snowboard y amante de la naturaleza-; entre otros. Por parte de América Latina, participó el autor Juan Pablo Gaviria, originario de Bogotá, Colombia, autor, emprendedor, conferencista y narrador de historias quien se define a sí mismo como un Happy Manager. También se sumaron por parte de la región las artistas colombianas Viviana Grondona, diseñadora y emprendedora, y Ximena Jiménez, muralista y experta en lettering, quienes imprimieron su estilo a algunas de las frases desarrolladas por Juan Pablo.

“HMD Global, así como la marca Nokia, tienen su origen en Finlandia, que ha sido reconocido en múltiples ocasiones como el país más feliz del mundo. Después de un año tan complicado, y en línea con nuestras raíces finlandesas, decidimos unir esfuerzos con un grupo de personas de todo el mundo que están comprometidas a generar un impacto positivo, para difundir mensajes de optimismo y esperanza, apoyarnos unos a otros y motivar a que más personas tomen este tipo de acciones”, comentó Cecilia Gaxiola, Directora de Marketing para Latinoamérica de HMD Global.

Related Post