AcuityAds adquiere Adman #Marketing

302 0

AcuityAds Holdings Inc. (TSXV:AT) (“AcuityAds”) ha anunciado el lanzamiento oficial de su plataforma publicitaria insignia para clientes de España y América Latina. AcuityAds es líder en el desarrollo de tecnologías “Decision Science”, concebidas para la toma de decisiones que permiten a los anunciantes conectarse de forma inteligente con sus audiencias a través de campañas publicitarias digitales.

La Compañía, que completó la adquisición de ADman Media como parte de una estrategia de expansión global para el mercado hispano, se posiciona así como la principal plataforma publicitaria para aquellas marcas que buscan llegar a su audiencias en estos países. Después de un completo período de capacitación, los profesionales de ADman adoptarán la marca AcuityAds y proporcionarán a los clientes acceso a todas sus tecnologías. 

"Llevamos un año preparándonos para el lanzamiento de nuestra plataforma en España y Latinoamérica", explica Seraj Bharwani, Director de Estrategia de AcuityAds. "Hemos analizado los requisitos de privacidad y el estricto uso de los datos que establece el GDPR, para evaluar y adaptar a fondo nuestras capacidades de segmentación de audiencias antes de ofrecerla a los anunciantes de esta región".

Si bien a principios de este año la Compañía comenzó a realizar importantes esfuerzos para captar clientes de ADman en toda Latinoamérica, con este lanzamiento se establece un nuevo punto de partida para todo el grupo con la incorporación de los mercados de España y América Latina.

"El uso de la tecnología en la ciencia de decisiones (Decision Science), con datos en vivo y en tiempo real de las tendencias del consumidor, y las capacidades de medición únicas de nuestra plataforma mejorarán notablemente el impacto y la eficiencia de los anunciantes en las regiones hispanas", continuó Bharwani.

Acuity Decision Science Technology es una solución integral y revolucionaria para acciones de branding y performance pues combina en tiempo real las tendencias en la atención del consumidor y la conversión con un inventario de alta calidad en todos los dispositivos y formatos de la OPEN WEB. La medición de su rendimiento es una parte integral de la plataforma que incluye métricas propias y comportamientos de la audiencia actualizados cada 60 segundos.

La plataforma de medición True Reach™ de Acuity incluye la métrica de rendimiento de visualización de vídeo más completa en todo el mundo, combinando medios pagados y ganados. La plataforma incluye las métricas Share of Voice y Share of Attention™ como medidores de la participación de una marca en el alcance total, el tiempo de visionado y la interacción en relación con las marcas de la competencia en más de 250 categorías verticales de la industria.

La plataforma True Reach™ Insights fue lanzada en 2007 e incluye el seguimiento permanente de más de 500 millones de anuncios de vídeo y más de 7.000 marcas globales y regionales que promocionan anuncios de vídeo en una amplia gama de plataformas online, entre ellas Facebook, Instagram y YouTube.

"Los empleados de ADman Media han pasado por un importante programa de formación y adaptación a nuestras tecnologías y celebran la unificación en una sola marca y su incorporación a la familia AcuityAds. Estamos seguros de que las relaciones con los clientes de ADman en los mercados de habla hispana de todo el mundo se beneficiarán enormemente de una plataforma tan innovadora como la nuestra y de las nuevas capacidades que ahora tienen al alcance de la mano", ha explicado Josep Tribo, Vicepresidente Senior de AcuityAds para España y Latinoamérica.

Related Post