#Adidas y Grupo Éxito, clientes de Stibo Systems darán su enfoque sobre la transformación de la experiencia del cliente en NRF 2020 #Negocios

66 0

Stibo Systems, la única empresa de Gestión de Datos Maestros (MDM) enfocada en agregar valor a su negocio, se hace presente en la conferencia de la Federación Nacional de Minoristas de 2020 (NFR por sus siglas en inglés). Los clientes de Stibo Systems, como la marca global de ropa deportiva, Adidas, y el conglomerado de supermercados sudamericanos, Grupo Éxito, hablarán de sus esfuerzos por aprovechar el MDM para lograr una experiencia más significativa para el cliente.

La Federación Nacional de Minoristas (NFR) es el principal evento de la industria del retail, la única organización que continúa brindando previsión y visión crítica a los líderes, promotores y fabricantes durante más de 100 años. NRF 2020 es el lugar donde los grandes minoristas comparten ideas innovadoras. Es donde el talento visionario se encuentra con la tecnología visionaria.

Peter Brook, Director de Soluciones Omnicanal de Adidas, hablará de cómo la Gestión de Datos Maestros (MDM por sus siglas en inglés) ayudó a su marca a crear una nueva colaboración humana y digital para impulsar soluciones digitales significativas y eficaces para los clientes. Por su parte, Camilo Gallego Ferrer, vicepresidente de Grupo Éxito, hablará de cómo su compañía extrajo el verdadero valor comercial de sus datos a través de una fuerte estrategia de MDM, proporcionando
un servicio de atención al cliente consistente y contenido relevante para el comprador de hoy en día.

“Aunque Adidas y Grupo Exito provienen de diferentes industrias, ya sea que un cliente esté comprando comestibles o un nuevo par de zapatos, ellos esperan que las marcas con las que interactúan proporcionen experiencias sobresalientes en la tienda y en línea con el fin de ganar su confianza, dijo Niels Stenfeldt, CEO de Stibo Systems. “Nos emociona escuchar a Peter y Camillo sobre cómo sus empresas utilizan la Gestión de Datos Maestros para lograr una única fuente de la verdad, permitiendo la transparencia en la gestión de datos de productos, alcanzando una comprensión más profunda de las necesidades de los clientes, e impulsando experiencias consistentes, todo ello para crear un mejor negocio para un mundo mejor”.

Brook hablará de 10:15 a 10:45 am, el 13 de enero, mientras que Ferrer hablará de 3:15 a 3:45 pm del mismo día (hora Nueva York).

Además de la charla de los voceros, la presencia de Stibo Systems tanto dentro como fuera de NRF 2020 incluye:
• Stibo Systems se asocia por primera vez con el Retail Institute Scandinavia para patrocinar una gira de venta minoristas a las tiendas más innovadoras y atractivas en Nueva York para +30 personas de nivel C, que toman decisiones de las principales empresas minoristas en Escandinavia. La gira se llevará a cabo el sábado 11 de enero.
• FASHinnovatION – El CEO para Stibo Systems, Niels Stenfeldt participará en este panel postNRF, discutiendo cómo la transparencia de los datos juega un papel importante en la historia de la innovación para los minoristas de la moda.
• Una presencia en la sala de exposición dentro del evento.

Related Post