ADIOS BIGOTE, PEDRO SOLA Y SU #AFEITADAPERFECTA

90 0

Dicen por ahí que “cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”… ¿Ya notaste que ahora que empezamos a salir a las calles de nuevo, los hombres lucen más limpios y pulcros que en todos estos meses en los que estuvimos “guardados”?

La realidad es que durante todo un año el único crecimiento que veíamos era el de la barba y el bigote, por eso actualmente muchos mexicanos han decidido retomar el rumbo de su vida desde el mango de su rastrillo Gillette para rasurarse y sacudirse de una vez por todas el encierro acumulado, mostrando como nunca antes su mejor cara al mundo.

Cambios revolucionarios, con la mejor tecnología

Uno de estos valientes, que se ha convertido en toda una leyenda, pues decidió despedirse de su afamado y envidiable bigote de más de 30 años es Pedro Sola, quien ya había expresado que si se llegaba a despedirse de su icónico mostacho, lo haría sí y sólo sí iba de la mano de los rastrillos de Gillette… ¡Y lo hizo!

“Este rastrillo es una maravilla, no hay nada como un afeitado suave y al ras”, dijo tras desprenderse de su viejo amigo, que sumaba tantas aventuras como canas. Y es que el rastrillo al cual Pedrito le confió su cambio, el Fusion Proshield de Gillette, cuenta con bandas lubricantes antes y después de las hojas para una afeitada suave, cómoda y duradera. Además, su tecnología flexball hace que las hojas se adapten a los contornos de la cara.

Si él pudo, ¡tú también!

¡Fuera miedos! Pedro es un claro ejemplo del poder de transformación de los hombres, pues a nosotros también nos gusta cambiar de look de vez en cuando para vernos y sentirnos mejor… aunque tal vez no todos esperemos 30 años.

Mostrar nuestra mejor versión al mundo, con barba y bigote bien recortados y sentirte limpio y renovado es lo que Gillette busca ofrecer con sus productos de cuidado para cada tipo de hombre; los de piel sensible, los que tienen granitos o arrugas y son sensibles a la irritación, y los que buscan la afeitada más avanzada que la tecnología nos podría regalar.

Así como Pedro, tú también toma tu vida y tu look “por el mango de Gillette”, y llévalos al siguiente nivel.

Related Post