Adiós Buen Fin, hola #Cyber Coppel

358 0
Este 20 de noviembre se terminó el Buen Fin, pero no es motivo para lamentarse si no alcanzaste a comprar lo que tanto querías, porque queda el Black Friday y el Cyber Monday; dos periodos que se unen par formar el Cyber Coppel para brindar oportunidad de hallar los mejores precios en casi cualquier producto en la tienda minorista Coppel.com y que durará seis días (del 27 de noviembre al 3 de diciembre).
Estos precios especiales, de acuerdo con organismos como la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), inyectan dinamismo al consumo y son esperados por las personas con expectativa; algo que demuestran los resultados del desempeño del retailer referido, durante una campaña similar: su Hot Sale 2020, en que Coppel detectó que en la edición de 2020 aumentó aproximadamente 25% de órdenes promedio, por día, en su canal digital, en comparación con la edición del 2019. Además, casi duplicó sus ventas, a través de su App móvil, comparadas con el total de ellas realizadas en todo 2019.
Entre las categorías más exitosas estuvieron el de  muebles y productos de moda como accesorios, celulares, videojuegos, entre otros; departamentos en los que esta tienda vuelve a estimular las ventas, teniendo como referencia la demanda de años anteriores. Así que, es momento de decirle “Adiós” al Buen Fin y ”hola” a Cyber Coppel. Este año, las principales ofertas se enfocarán en:
1.- Artículos para el hogar
Hasta 40% de descuento en Línea Blanca, Pantallas y Blancos; hasta 30% en Salas y Colchones; hasta 25% en Electrodomésticos y hasta 20% en Muebles para Recámara, Cocina y Comedores.
2.- Artículos personales
Hasta 50% de descuento en calzado; hasta 40% en Audífonos y Relojes; hasta 30% en Lentes y joyería; hasta 26% en Videojuegos; hasta 25% en Celulares; hasta 20% en Cuidado Personal y Aparatos de Ejercicio y hasta 20% en Perfumería.
3.- Artículos automotrices
Llantas (hasta 25% de descuento), Motos (hasta 6 mil pesos de descuento).
4.- Otros
Bicicletas y Mascotas (hasta 20%, respectivamente).
La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) ubicó a Coppel en el 5o. lugar del Top 10 de visitas a sus páginas y en el tercero de las 10 marcas más buscadas, en comparación con el Hot Sale 2019, por lo que es posible que este año, con su campaña Cyber Coppel vuelva a obtener resultados exitosos.

Related Post