Adiós sandalias, hola botas #Negocios

64 0

image002 (3)

El cambio de estación es sin duda un gran indicador de que debemos hacer lo mismo con el guardarropa. No es sólo vanidad sino que el clima lo exige… Así que es hora de cambiar poner en orden el armario empezando por los zapatos.

Para arrancar el cambio de temporada  bien preparados, Rockport propone:

Para Ellas:

Las increíble CITY CASUAL, botas urbanas de diseño elegante con el que no se sacrifica la comodidad. Tienen ajuste tipo guante, forro (Warmlined) que permite mantener una temperatura cálida y  una plantilla interna  de 6MM que proporciona gran soporte en la pisada.

image001 (1)

Y para que no te detenga la lluvia, las LORRAINE II LITE, rainboots construidas con tecnología  Hydro-Shield™  y materiales impermeables (partículas curtidas en la piel).  Cuentan con una suela de goma y un elástico en la bota para un ajuste suave.  

Para Ellos:

STREET ESCAPE, una mezcla entre lo urbano y lo elegante,  es una bota de altura media. Gracias al uso de correas, hebillas y cierres acentúa un estilo clásico, también cuentan con suela de goma para brindar una  fuerte tracción

image004 (5)

Con los CITY SMART, la lluvia jamás te arruinará los zapatos, además de ser elegantes y ligeros, cuentan con una plantilla de EVA que se ajusta a la forma del pie, brindándole ajuste personalizado tiene forro anti-microbial DEWIX, y son ¡a prueba de agua! Al contar con un estilo clásico se pueden usar en la oficina, una reunión o más allá.

image006 (1)

Con ROCKPORT, la RUTINA se convierte en AVENTURA… www.rockport.com.mx

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en nuestras redes sociales usando el hashtag  #MyDailyAdventure

Contacto de prensa:

Sandra Oropeza
CyPress, Comunicación y Prensa
(52 55) 2455 0941/2455 4239
044 55 5457 0780
@cypress_trendy

Related Post