Adriana Linares, Director of PR & Marketing Communications Four Seasons Hotel Mexico City #nombramientos

155 0

Diseñadora industrial y de modas por formación, con especialización en Marketing y Comunicación, Adriana Linares desarrolló sus primeros años de experiencia profesional en diversas agencias de Relaciones Públicas y Marketing en su natal Colombia, hasta acoplarse al equipo de trabajo W Hotels, parte de Marriott International, también en este país. Con seis años en esta exigente pero gratificante industria, Adriana llegó hasta México para formar parte de Four Seasons Hotel Mexico City, gracias a un viaje de trabajo que se convirtió en una emocionante oferta de empleo que la llevó a su puesto actual como Director of PR & Marketing Communications.

Para Adriana, es esencial transmitir la experiencia Four Seasons a cada una de las personas que visitan de manera presencial el hotel o a través de los canales digitales del mismo. Su llegada a Four Seasons Mexico City coincidió con el arribo del contexto de pandemia, lo que la orilló a replantear sus estrategias para cumplir con un objetivo principal: mantener en el radar de todas las personas a Four Seasons aunque no pudieran visitar el hotel durante algunos meses. Una experiencia límite como ésta se transformó para ella en el contexto ideal para dar lo mejor de sí y llevar a cabo diversos proyectos y actividades que mantuvieron la vigencia del hotel aún a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia.

“ Es un orgullo formar parte de un equipo como el Four Seasons Hotel Mexico City. Algo que distingue a este hotel es que se presenta como un oasis urbano que ofrece experiencias únicas y un servicio de lujo como ninguna otra cadena hotelera a nivel global. Desde la coctelería de Fifty Mils, nuestros emblemáticos brunch dominicales en Zanaya, nuestro servicio de concierge, el patio central y la arquitectura colonial del hotel, cada elemento forma parte de un todo que ha definido a nuestro hotel desde hace décadas y hace que cualquier persona que nos ha visitado, quiera volver”.

Related Post