#Aeroméxico anuncia inicio de operaciones en la ruta Querétaro-Atlanta #Negocios

173 0
Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, junto con su socio Delta Air Lines, anuncian el inicio de operaciones de la ruta Querétaro-Atlanta a partir del 1 de noviembre.
 
Querétaro fortalecerá su desarrollo económico gracias a este nuevo puente aéreo, con el cual los clientes tendrán acceso a Atlanta, el principal centro de operaciones de Delta, donde podrán conectar con más de 146 vuelos diarios hacia los principales centros de negocios de Estados Unidos.
 
La ruta Querétaro-Atlanta será operada con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros en el siguiente itinerario:
 
Querétaro-Atlanta*
 
                                  AM2710 
 
06:30 hrs.
10:53 hrs.
Diario
 
Atlanta-Querétaro*
 
                                  AM2711 
 
20:36 hrs.
23:23 hrs.
Diario
 
   *Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso.
 
Durante la celebración del vuelo inaugural en Querétaro, Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos, señaló: “Estamos muy emocionados de abrir esta nueva ruta en Querétaro, que comienza a distinguirse como un destino de negocios floreciente donde nuestros clientes podrán disfrutar de conexiones directas con el mundo a través de uno de los centros de operaciones más importantes en Norteamérica”. 
Asimismo, Marco Antonio Del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable  del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, afirmó: “Gracias a este nuevo vuelo, el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) comienza a convertirse en un relevante centro de operaciones al conectar con las ciudades más importantes de Estados Unidos, lo que en consecuencia incrementa las oportunidades de desarrollo del estado”.
 
En el marco de esta celebración, Aeroméxico anunció también la ruta Monterrey-Atlanta, que une a dos de los centros de operaciones más importantes de la región y está disponible a partir de esta misma fecha. 
Estas acciones forman parte del plan estratégico de la alianza Aeroméxico y Delta Air Lines para consolidar sus centros de operaciones como punto de referencia a nivel mundial y se posicionan como la mejor opción para volar entre México y Estados Unidos. 

Related Post