Afirman que hablar #inglés, como segundo idioma, puede crecer ingresos hasta el doble

158 0
Con el propósito de promover la enseñanza del idioma inglés en México, SEDA College, escuela de idiomas irlandesa, inició el mayor programa de intercambio del mundo, el SEDA Dream, que consiste en otorgar diez becas con valor de hasta $ 3,400 dólares cada una, y 90 becas parciales más, con hasta 50 % de descuento. Las inscripciones iniciaron el 1º. de julio y finalizarán el miércoles 14 de julio.
 
Según explicó Vanessa Melo, CEO de SEDA College Online, los interesados deben consultar la página https://sedadream.com/mexico/?utm_source=c&utm_medium=press para completar un formulario y realizar la inscripción. A partir del registro, los participantes, que deberán tener 18 años cumplidos, tendrán que realizar una prueba el sábado 17 de julio; el costo para participar es de $ 25 dólares e incluye tres meses de acceso a la plataforma SEDA College Online, que contiene más de 60 cursos en inglés en todos los niveles.
 
Cabe señalar que la importancia de este tipo de programas radica en que es un hecho que un aumento en el dominio del idioma inglés se relaciona directamente con un mayor ingreso per cápita, y a nivel individual, los encargados de recursos humanos de las organizaciones, de todo el mundo, afirman que los solicitantes de empleo con un inglés excepcional, en comparación con el nivel de su país, perciben salarios entre un 30 y un 50% más altos[1].
 
“Queremos contribuir a aumentar el nivel de inglés en México, y por eso estamos presentando esta primera edición del programa SEDA Dream, exclusivo para este país, con el que buscamos promover el aprendizaje del idioma y la superación profesional. Además, la vivencia internacional les permitiría crecer en sus carreras si logran una experiencia de trabajo en Europa”, agregó Vanessa Melo.
 
Una vez que el alumno se inscribe, el siguiente paso es someterse a un examen con 50 preguntas de opción múltiple, que incluye cuestionamientos sobre inglés, lógica, conocimientos sobre Irlanda y también sobre SEDA College. La suma de los puntos alcanzados equivaldrán al valor del descuento que recibirán, que puede llegar hasta el 50%.
 
“Posteriormente, el 22 de julio, anunciaremos en nuestras redes sociales los nombres de las personas acreedoras de las becas integrales. De manera complementaria, quiero mencionar que los interesados pueden conocer testimonios de estudiantes brasileños en la página web de SEDA Dream, quienes realizaron el mismo proceso y resultaron ganadores”, añadió Vanessa.
 
Entre las ventajas de dominar el idioma inglés, existen cinco que vale la pena destacar: mayor oportunidad para viajar, más capacidad para participar en una economía, posibilidad de entablar un diálogo, consumir conocimiento y medios, y poder establecer relaciones internaciones. En ese sentido, el inglés es considerado como el idioma más poderoso del mundo[2]; y es el prevaleciente en tres naciones del G7 (EE. UU., Reino Unido y Canadá). El mandarín, que ocupa el segundo lugar, es solo la mitad de potente. El francés ocupa el tercer lugar, gracias a su uso en la diplomacia internacional.
 
Por último, Vanessa Melo indicó que con las restricciones para viajar al exterior, debido a la pandemia, los seleccionados al programa podrán aplazar el viaje hasta por doce meses. “Nuestros programas integran a más de 300 mil alumnos en la plataforma SEDA College Online, que ofrece cursos de inglés para los niveles desde básico hasta avanzado, además de inglés para negocios, entrevistas de empleo y viajes, y queremos que los mexicanos aprovechen este programa, que tiene una fecha límite”.

Related Post