Agencia automotriz va a la conquista del mercado brasileño #Negocios

148 0
Después de conquistar el mercado mexicano con ventas de más de 64 mil unidades durante 2015, el sedán Nissan Versa continúa su conquista del mercado latinoamericano, ahora en Brasil.
 
En su primer año de producción en el complejo industrial de Nissan en el municipio de Resende en Río de Janeiro, Nissan Versa tuvo un importante incremento en ventas y participación de mercado.
 
El modelo fabricado Brasil – con tecnología y calidad japonesa – alcanzó un total de 16,128 unidades vendidas entre abril – mes en que comenzó a ser vendido – y diciembre de 2015, contra un total de 12,937 unidades en el mismo periodo del 2014. Este resultado representó un incremento del 25 por ciento.
 
Además de su éxito en ventas, Nissan Versa incrementó su participación de mercado en aquel país, pasando del 2.7 por ciento en 2014 al 5.6 por ciento en 2015. 
 
Estas cifras muestran la buena aceptación que ha tenido el modelo por parte de los consumidores después de su renovación del año pasado, la cual marcó el inicio de su fabricación a nivel local.
 
“El consumidor brasileño está descubriendo cada vez más productos de Nissan fabricados en Brasil con la calidad y la tecnología japonesa”, dijo Ronaldo Znidarsis, vicepresidente de Ventas y Marketing de Nissan Brasil.
 
“Nissan Versa ofrece un gran espacio interior y un excelente desempeño diario que incluye un alto rendimiento en combustible”, agregó Znidarsis.
Contacato de prensa:
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Related Post