Agiliza la #declaración anual

142 0

En este 2024, los especialistas en gestión contable y fiscal pronostican que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) reforzará​​ sus capacidades tecnológicas; lo que le permitirá tener mayores facultades de comprobación, con la finalidad de lograr una mayor fiscalización mediante diversas herramientas digitales.

Si bien, no veremos cambios sustanciales en materia de impuestos y su recaudación, el 2024 si conlleva retos tecnológicos para las empresas de todos los tamaños. Además de las cartas invitación para cumplir con el pago de impuestos, se espera que el SAT realice revisiones con mayor profundidad y esto obligará a las empresas a redoblar sus esfuerzos para asegurarse de cumplir a cabalidad con sus declaraciones.

Es en esta coyuntura que las herramientas de Box Factura cobran gran relevancia, pues ante la obligación de presentar la declaración anual, será fundamental tener completos y en orden todos los comprobantes fiscales (CFDI). Box Factura ofrece diferentes herramientas para garantizar la descarga masiva tanto para emprendedores como para personas físicas y empresas pequeñas, medianas y grandes.

Box Factura ofrece a las empresas una serie de servicios que tienen el objetivo de simplificar y optimizar la recepción, validación, almacenamiento y análisis de los documentos fiscales. Todas sus soluciones y herramientas garantizan la seguridad, integridad y disponibilidad de los CFDIs, ayudando con ello a facilitar y agilizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo en la gestión fiscal para que las empresas puedan dedicarse a lo que realmente importa: hacer crecer el negocio.

El 2023 fue un año atípico y particularmente complejo debido a la transición del CFDI 3.3 a la versión CFDI 4.0. Por ello, en 2024, para una adecuada declaración anual, será necesario que las empresas tengan la capacidad de revisar que todas las facturas estén correctamente configuradas. Cuando el volumen es demasiado grande, no hay otra manera que usar una solución de Descarga Masiva.

Para emprendedores y pequeñas empresas: Descarga Masiva Gratis de Box Factura

En 2023, Box Factura lanzó Descarga Masiva Gratis, para ayudar a los emprendedores a detectar oportunamente y de manera automatizada, los errores más comunes que se derivaron de la transición a CFDI 4.0. Una etapa que se caracterizó por una gran cantidad de errores relacionados a la captura de campos como: el código postal y el régimen fiscal.

Con Box Factura, es posible, no solo descargar miles de facturas rápidamente. Con sus herramientas podrás evitar duplicados y detectar cuáles de las facturas recibidas contienen información errónea, lo que ayudará a las PyMEs a tomar las medidas que se requieran para maximizar la deducibilidad y evitar sanciones por parte de Hacienda.

“Descarga Masiva Gratis, es y siempre será gratuita, te permitirá descargar más de 2 mil CFDIs diarios, no requiere licencia y se actualiza constantemente para estar en cumplimiento con las nuevas disposiciones del SAT, no tiene un límite de usuarios, y se puede instalar en tantos dispositivos como se requiera y para todos los RFCs que sea necesario, lo pensamos como un apoyo real a los emprendedores y las PyMEs”, reitera Rafael Soto, CEO de Box Factura.

Para grandes volúmenes, la solución robusta: Descarga Masiva Premium

En términos de Descarga Masiva, Box Factura cuenta con una de las soluciones más completas del mercado, Descarga Masiva Premium, permite la recuperación de hasta 200,000 CFDIs por solicitud y en el proceso también automatiza la detección y eliminación de duplicados.

Esta herramienta se complementa con un servicio de Bóveda Digital que permite almacenar en la nube todos los CFDIs de una empresa, sin importar el número de razones sociales que tenga y acceder a toda la información a través de la nube, bajo los más altos estándares de ciberseguridad, llegado el momento de preparar la declaración anual. Esta herramienta será fundamental para contar con toda la información ordenada y depurada.

Related Post

Verified by MonsterInsights