Agustín Croche, CEO de DHL Supply Chain entre los mejores #CEO’s de México 2021

120 0
Great Place to Work® México®, la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento con presencia en 96 países, reitera su misión de construir un mundo mejor para todos al reconocer a Los Mejores CEO’s de México 2021.
 
La lista, que busca promover ejemplos de éxito acerca de lo hecho por los líderes para asegurar los resultados de negocio y hacer de sus organizaciones excelentes lugares para trabajar, reconoce la participación plena y efectiva de los CEO’s de Los Mejores Lugares para Trabajar® en México. 
 
Alma Rosa García Puig, CEO de Great Place to Work® México, dio a conocer que “Para la construcción de este listado, en Great Place to Work® consideramos la participación plena y efectiva de los CEO’s de Los Mejores Lugares para Trabajar® en México, obteniendo los más altos niveles de Confianza, tanto en lo individual como a nivel organización. Por este esfuerzo les reconocemos en nuestra lista a Los Mejores CEO’s México 2021”. Añadió que “quienes conforman este listado forman parte de la comunidad de líderes cuyo propósito es enaltecer la confianza, fortalecer la estrategia, cuidar a la organización y preservar su sentido humano”.
 
Agustín Croche, CEO de DHL Supply Chain México fue reconocido en la categoría de empresas con más de 5,000 colaboradores gracias a su liderazgo y enfoque en crecer el negocio apostando por crear culturas de alta confianza. Este reconocimiento destaca también su experiencia, carácter y habilidades que han permeado en la percepción de todo DHL Supply Chain México a fin de hacer de la confianza una base sólida para mantener sus lugares de trabajo en estos tiempos de reto.
 
“Este reconocimiento es para cada uno de los colaboradores de la organización que día a día suman para hacer de DHL Supply Chain México un Gran Lugar para trabajar, pero sobre todo cuyo compromiso nos permite crear una cultura única en la organización” señaló Agustín Croche, CEO de DHL Supply Chain México.
 


Para reconocer a Los Mejores CEO’s de México 2021 se consideró el promedio de los dos resultados de las posiciones obtenidas en el ranking FOR ALL® y En Tiempos de Reto® 2021, para seleccionar a las cinco mejores organizaciones por categoría. Además, se tomó el resultado del Trust Index® individual (Credibilidad, Respeto e Imparcialidad) de cada CEO, considerando únicamente las respuestas de quienes les reportan directamente (mínimo tres respuestas), bajo la perspectiva del área, que evalúa directamente al líder. 
 
“Desde la organización nos hemos preocupado por tener a nuestros colaboradores al centro de todo lo que hacemos. Esto nos ha permitido fortalecer nuestra cultura y alinear los esfuerzos de todos los que formamos parte de la organización hacia la consecución de nuestros objetivos estratégicos. A través de programas de capacitación y desarrollo profesional e incluso apoyos como el Bono COVID, que se ha entregado a todos nuestros colaboradores, nos han permitido hacer de DHL Supply Chain México un Great Place to Work”, finalizó Croche.
 
De esta forma se hicieron elegibles a los cinco mejores CEO’s de cada categoría y un total de 25 personajes a reconocer. Cabe destacar que las posiciones de este ranking se definieron alfabéticamente para cada categoría, las cuales se segmentaron de acuerdo a la cantidad de colaboradores: Menos de 50, de 50 a 500 Multinacionales, de 50 a 500 Nacionales, de 500 a 5000 y más de 5000 colaboradores.

Related Post