Air Canada brinda servicio directo de la Ciudad de México a Canadá con 3 rutas directas #BusinessOffWeekend

93 0
INFO_AIRBUS_319
Con gusto informo que Air Canada, considerada entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo, dio servicio en 2014 a más de 38 millones de usuarios, cubriendo más de 180 destinos en los cinco continentes, a través de su servicio directo a 61 ciudades de Canadá, 50 destinos en estados Unidos, y 78 ciudades en Europa, medio Oriente, Asia, Australia, el Caribe, México y América del Sur.
Desde 2009, Air Canada ha aumentado aproximadamente 50% su capacidad internacional de transporte en todo el sistema. Con las rutas directas con las cuales conecta a Canadá con la Ciudad de México, ha contribuido al crecimiento sostenido del intercambio turístico y de negocios entre ambas naciones.
La aerolínea Nacional de Canadá, reafirmando su compromiso con el mercado mexicano, ofrece 2 rutas directas permanentes y 1 estacional desde la Ciudad de México hacia los principales destinos en Canadá:
  • Ciudad de México- Toronto, con 2 vuelos diarios
  • Ciudad de México – Vancouver, con 1 vuelo diario
  • Ciudad de México- Montreal. Ruta estacional que comenzó operaciones el 05 de junio y que une México con la Provincia francocanadiense de Quebec hasta el próximo 10 de octubre.
Éstas rutas son cubiertas con los mejores horarios de vuelo en el mercado nacional, brindando el servicio a bordo de sus modernos y cómodos Airbus-319 A, aeronave que cuenta con capacidad para 120 pasajeros (14 en business y 14 en economy class); además de ofrecer entretenimiento independiente en cada asiento.
En la siguiente infografía podrás descubrir los servicios que Air Canada, a través de ésta aeronave, tiene preparados para el viajero mexicano.
Contacto de prensa:
Laura de Anda

Related Post