Air Canada Cargo y Cargojet lanzan con éxito el primer vuelo carguero para América del Sur #Negocios

134 0

Air Canada Cargo y Cargojet Airways Ltd., filial de Cargojet Inc. (“Cargojet”) ponen en marcha el primer vuelo carguero a Bogotá, Colombia y Lima, Perú, operado con  aviones Cargojet B767-300F.

A partir del pasado fin de semana, los nuevos vuelos de Air Canada Cargo incluyen también vuelos a Ciudad de México, proporcionando 52 toneladas de capacidad de carga neta. En virtud de dicho acuerdo, Air Canada Cargo planea ampliar el servicio carguero desde Toronto hacia Europa, a partir de la segunda mitad de 2016.

 “Estamos muy emocionados con la puesta en marcha del nuevo servicio de Air Canada Cargo hacia Colombia, Perú y un servicio desde la Ciudad de México a partir del pasado  fin de semana”, dijo Lise Marie-Turpin, Vicepresidente de Air Canada Cargo.

“Al trabajar con Cargojet, somos capaces de aprovechar y construir una extensa red internacional desde América del Norte, con la finalidad de ofrecer el único servicio carguero entre Canadá y América Latina. Esperamos poder seguir ampliando nuestra red de servicio carguero hacia Europa para  finales de este año”.

 “Este vuelo es el comienzo de una relación estratégica con Air Canada”, dijo Ajay K. Virmani, Presidente y CEO de Cargojet. “Esto nos permite optimizar nuestra utilización global de aviones de carga, además de ampliar nuestra gama de servicios y base de clientes con Air Canada.”

Para mayor información sobre el servicio, incluyendo información sobre rutas y horarios, favor de visitar la página http://www.aircanada.com/cargo/en/shipping/freighter/

Acerca de Air Canada CargoAir Canada Cargo ofrece servicios de carga directa a más de 150 destinos de Canadá, EE.UU., transfronterizos e internacionales, y cuenta con representación de ventas en más de 50 países. Con centros de operación en Montreal, Toronto, Calgary, Vancouver, Londres y Frankfurt, la red de Air Canada Cargo se extiende a través de acuerdos de interlínea con otras compañías aéreas y con servicios de transportación terrestre que se ofrecen en los mercados seleccionados, atendiendo a más de 450 destinos en todo el mundo. Air Canada Cargo es el mayor proveedor de servicios de carga aérea de Canadá. Los principales clientes son grandes empresas cuyos productos requieren el uso de los servicios aéreos para agilizar sus envíos de carga de mercancías perecederas. Nuestras soluciones de envío están diseñadas para satisfacer las necesidades de transporte de materias prima, así como cumplir con los requisitos de tiempo de nuestros clientes. Para obtener más información, visite: www.aircanada.com/cargo

Related Post