#Air Canada inaugura el servicio de Montreal a Marsella #Negocios

167 0

La salida del vuelo AC1962 del aeropuerto de Montreal-Trudeau la noche del pasado viernes, marcó el lanzamiento exitoso de la nueva ruta de Air Canada Rouge. El servicio estacional sin escalas entre Montreal y Marsella operará tres veces por semana durante el verano y ofreciendo a los clientes de Air Canada aún más opciones cuando viaje a Francia.

“El servicio de Marsella será el único vuelo sin escalas operado por una compañía de la red entre Marsella y Norteamérica, el cual amplía aún más el alcance de Air Canada en Francia, complementando los servicios existentes a París, Lyon y Niza,  reforzando así nuestra presencia en Provenza-Azur, un popular destino de verano para los quebequenses” dijo Benjamin Smith,Presidente de Passenger Airlines de Air Canada. “Gracias a sus convenientes conexiones a través de Canadá y Estados Unidos, este nuevo servicio a Marsella amplía nuestro alcance global desde Montreal, reforzando al aeropuerto internacional Montreal-Trudeau como nuestro centro estratégico para el este de Canadá y el noreste de Estados Unidos”.

Esta ruta dará servicio del 9 de junio al 13 de octubre con aeronaves Boeing 767-300ER de Air Canada Rouge, con cabinas Premium y Economy Class. Todos los vuelos proporcionan la acumulación y el reembolso de Aeroplan y, para los clientes elegibles, el check-in prioritario, el acceso al salón Maple Leaf, el embarque prioritario y otros beneficios.

Related Post