Air Canada te acerca a la capital de la cultura canadiense #Negocios

145 0

Toronto,la capital de la provincia de Ontario, Canadá, es la ciudad más grande del paísy el centro global de negocios y finanzas por excelencia; esuna de las ciudades  más importantes y con mayor afluencia turística en Canadá, debido a que ofrece una inagotable cantidad de atractivos turísticos, culturales y artísticos, además de importantes eventos deportivos; convirtiéndose así en el destino turístico líder en Canadá, atrayendo a más de 25 millones de visitantes locales e internacionales cada año.

Entre los atractivos turísticos y culturales de Toronto,se cuentanmuseos de arte, sitios de patrimonio histórico, centros culturales, así comozoológicos y eventos deportivos entre los que destacan las regatas y maratones.

Además podrás disfrutar de los más de 30 festivales que tienen lugar durante el año, como el Festival Luminato,uno de los eventos de arte más prominentes en América del Norte, el cual atrae a cerca de 11,000 artistas de 40 países; o el Festival del Jazz de Toronto,que se presenta anualmente desde 1987.

El edificio más conocido de Torontoes la Torre CN, cuentacon más de 550metrosde altura,se ha convertido en icono nacional al ser uno de los edificios más altos del mundo.Es aquí donde se lleva a cabo una de las atracciones turísticas más visitadas: EdgeWalk, atracción extrema que ofrece a los visitantes una buena dosis de adrenalina al caminar por un borde de vidrio externo de la Torre, en la cúspide del edificio.

La experiencia comienza cuando por medio de un elevador con piso de vidrio, los turistas suben 131 pisos a 24 km por hora en un viaje de 58 segundos, llevándolos al piso más alto donde,sujetados a un arnés, podrán caminar por el borde exterior de la Torre CN y disfrutar deimpactantes vistas muy por encima de la ciudad.

Al terminar estaintrépida actividad en las alturas de Toronto, los visitantes podrán disfrutar de vistas de la ciudad en 360 gradosen las instalaciones de la Torre CN, desde un prestigiado restaurante que se encuentra en la cúspide.

Por otro lado, si se prefiere algo más tranquilo, la ciudadofreceuna vasta oferta de espectáculosteatrales y artes escénicas, como La Canadian Opera Company, el Ballet Nacional de Canadá; además compañías teatrales como Producciones Mirvishy Producciones Dancaprealizan constantemente funciones que se representan en las principales salas de la ciudad, como el Massey Hall y Roy Thomson Hall.

Si lo que se busca es conocer la historia de la ciudad, podrás dar un paseo en el Distrito histórico Distillery, el cual ostenta una muestra de la arquitectura industrial victoriana mejor conservada de Norteamérica. Esta zona está compuesta por 40 edificios industriales de la época, incluyendo edificios, casas, boutiques, galerías, teatros y cafés; representando así un plan ideal para admirar la ciudad de Toronto y viajar a través del tiempo.

La manera más sencilla de llegar a Toronto y poder disfrutar de éstas y otras experiencias, es viajar por Air Canada, aerolínea que ofrece 2 vuelos diarios desde la Ciudad de Méxicohaciaesta capital de la cultura, con los mejores horarios de vuelo en el mercado nacional. Así podrás comenzar a vivir una atractiva experiencia desde el momento del abordaje, viajando en aviones Airbus 319, con capacidad para 14 pasajeros en Business Class y 106 en Economy Class. Además de disfrutar delentretenimiento independiente en cada asiento.

Por todo ello, Toronto se convierte en una excelente opción para visitar este verano, ya que ofrece al visitante una ampliagama de actividades que van desde lo cultural, hasta atracciones llenas de adrenalinacomo EdgeWalk; aunado por supuesto a un viaje placentero de la mano de Air Canada.

Para obtener más información, por favor visite: www.aircanada.com

Related Post

El galardonado #Negocios

Posted by - 25 marzo, 2016 0
El crossover premium Infiniti QX30, recibió el prestigioso premio de Best SUV/ Crossoverpor parte de  Greater Atlanta Automotive Media Association (GAMMA) durante el Auto Show de Atlanta…