#AirCanada amplía beneficios y flexibilidad a usuarios Elite de programa de recompensas

451 0

Air Canada anuncia nuevos cambios y beneficios para los miembros del estatus Elite en su programa de recompensas Aeroplan, el cual dará mayor flexibilidad y seguridad, además de la extensión del actual estatus hasta finales del año 2022, una ampliación anterior hasta 2021, así como la posibilidad de acelerar su calificación de estatus en los próximos años.

Estos cambios son algunas de las muchas maneras en que la aerolínea reconoce a sus miembros, demostrando su compromiso de darles la bienvenida a bordo, siempre que sea el momento adecuado para que vuelvan a viajar.

“La fidelidad es una calle de doble sentido, y entendemos y apreciamos que muchos de sus planes de viaje se vean interrumpidos este año. Por esa razón, estamos extendiendo automáticamente el estatus Elite de Aeroplan por un año más, hasta finales de 2022”, dijo Mark Nasr, Vicepresidente Senior de Productos, Marketing y Comercio Electrónico de Air Canada.

Con el fin de proporcionar una mayor facilidad y flexibilidad, los cambios para los miembros del estatus Elite de Aeroplan incluyen

Extensión automática del estatus Elite de Aeroplan para 2021

Todos los estatus Elite de Aeroplan para 2021 se extenderán automáticamente hasta el final de 2022.

Los vales de recompensa prioritaria también se amplían

Air Canada también está extendiendo la validez de todos los vales de Recompensa Prioritaria no utilizados emitidos en 2020 por un año completo, haciéndolos válidos para su uso hasta octubre de 2022.

Comienzo de la calificación de estatus de élite para 2022

Para los socios de Aeroplan que obtengan cualquier estatus de élite a través de su actividad de vuelo en 2021, las millas, segmentos y dólares de calificación de estatus obtenidos en 2021 se honrarán el año siguiente, poniendo en marcha su calificación de estatus en los años venideros.

Estas mejoras se suman a otros cambios para todos los miembros de Aeroplan:

Cambiar o cancelar las recompensas de vuelo, sin costo alguno

Las recompensas de vuelo de Aeroplan reservadas hasta el 30 de abril de 2021 (para viajar hasta abril de 2022) pueden cambiarse o cancelarse sin cargo, en cualquier momento. Los miembros que opten por la cancelación recibirán todos sus puntos Aeroplan de vuelta en su cuenta, además de un reembolso completo de los impuestos, tasas y recargos asociados sobre el valor no utilizado de su viaje.

Pausa temporal a la caducidad de los puntos Aeroplan

Hemos pausado aún más la caducidad de los puntos Aeroplan hasta el 31 de enero de 2022. Esto significa que desde ahora hasta el 30 de enero de 2022, los puntos que hubieran expirado no lo harán. A partir del 31 de enero de 2022, se aplicará nuestra política de caducidad recientemente mejorada, lo que significa que los puntos caducarán si no se ha completado una transacción elegible antes de esta fecha.

Related Post

Verified by MonsterInsights