Aires de Campo es nombrada La marca saludable del año 2019 en el BienFest #Negocios

127 0

Se llevó a cabo la tercera edición de los BienPremios como parte del cierre de actividades del BienFest 2019, galardón otorgado a personas, marcas y organizaciones que han hecho un esfuerzo para impulsar el desarrollo del BienEstar en el país.

Aires de Campo, ganó el premio como La marca saludable del año 2019 en esta edición del BienFest, siendo un honor para la empresa, ya que desde sus orígenes se ha preocupado por la salud de las personas, así como por el bienestar de los productores y del medio ambiente. Por más de 18 años, la empresa ha logrado superar retos, los cuales le han permitido crecer e impulsar la industria orgánica en México.

“Agradezco al BienFest y a sus organizadores Uri y Ade Alvarado, por perseguir el mismo objetivo que todos dentro de Aires de Campo: un México más saludable tanto en lo físico, como en materia ambiental y economía rural. Queremos agradecer a todos los consumidores que votaron por Aires de Campo, y que día a día apoyan para seguir ampliando la oferta de productos y desarrollando a más productores”, señaló Guadalupe Latapí, fundadora de Aires de Campo. “En 2018 generamos más de 8,000 empleos indirectos y estamos comprometidos en que esa cifra siga creciendo de la mano de todos ustedes”. 

Los BienPremios nacen con el objetivo de celebrar y premiar cada año a los mejores productos, servicios y expertos por su contribución al desarrollo del BienEstar y la salud.

Tienen cuatro objetivos que son:

  • Crear conciencia en las personas de cómo vivir en bienestar, al darle visibilidad a los productos, finalistas y expertos.
  • Hacer una curaduría muy estricta de los mejores productos y servicios.
  • Apoyar el desarrollo de la industria de bienestar.
  • Celebrar y agradecer a todos los que están participando en este movimiento.

Los productos de Aires de Campo son el resultado de un proceso de agricultura sustentable, la cual es una forma de reconectar con los orígenes, lo que significa realizar actividades agropecuarias de una forma respetuosa con la madre tierra, fomentando la conservación de la biodiversidad y de los recursos naturales.

Related Post