Aivo habilita dos programas gratuitos para apoyar a equipos de atención al cliente durante la crisis del Covid-19 #Tecnología

497 0

La expansión del Covid-19 ha hecho que las organizaciones se replanteen qué clase de servicio al cliente quieren ofrecer a corto y largo plazo. Mientras buscan estrategias que les permitan mantener la continuidad en la atención de sus usuarios se están enfrentando a una nueva realidad que se manifiesta con cinco señales:

  • Muchos centros de contacto o contact centers cierran temporalmente.
  • La mayoría de las compañías no están preparadas para llevar la operación telefónica a un modelo en la nube.
  • La tecnología de atención y las empresas no están preparadas para el trabajo remoto.
  • Las personas ya no compran en tiendas físicas.
  • Se ha disparado la demanda de los servicios en línea.

Para hacer frente a esta coyuntura y apoyar a las empresas que estén enfrentando dificultades en su estrategia de atención, Aivo, compañía de tecnología especializada en soluciones de atención al cliente con IA, habilitó dos programas gratuitos que ayudan a garantizar la continuidad del servicio.

El primero es un programa temporal que incluye su solución de live chat (Live) y Base de conocimiento (Help) sin costo hasta el 1 de junio de 2020. Este es para clientes actuales o nuevos con operaciones mayores a 5 mil conversaciones con clientes por mes.

El segundo es un programa especialmente pensado para las organizaciones sin fines de lucro que necesiten ayuda durante este tiempo. La empresa está ofreciendo sus soluciones de chatbot y live chat de forma gratuita, permitiéndoles lanzar su propio bot en canales como Webchat, Mobile App, WhatsApp y Facebook Messenger. 

“Las cuarentenas y el miedo al contagio del Covid-19 están haciendo que diversas industrias transiten momentos difíciles y se vean afectadas por la cantidad de consultas de sus clientes. Por eso, queremos poner nuestra tecnología a la orden de aquellos que la necesiten en este momento desafiante. A nivel estratégico, la recomendación principal que le damos a las empresas en este momento es que sean empáticas con las necesidades del cliente. El usuario hoy quiere tres cosas: conversaciones a su tiempo, soluciones instantáneas, e interacciones naturales, desestructuradas y empáticas”, señala Martín Frascaroli, CEO de Aivo.

Las organizaciones interesadas pueden encontrar más información sobre estos programas y los términos y condiciones que aplican.

Related Post

Verified by MonsterInsights