#Alaris amplía el ecosistema de captura de información #Lanzamientos

383 0

Alaris, una división comercial de Kodak Alaris, ha presentado la última generación de soluciones de captura de información diseñadas para digitalizar el papel, automatizar los procesos empresariales y multiplicar la productividad, tanto en casa como en la oficina, de forma sencilla y económica. Los escáneres de la serie Alaris E1000 son la incorporación más reciente al galardonado IN2 Ecosystem, una potente combinación de escáneres de documentos, software de procesamiento de imágenes y servicios de máxima calidad prestados por la red mundial de socios de Alaris. Equipados con toda la inteligencia de un dispositivo de mayor tamaño en un escáner de escritorio optimizado, los escáneres Alaris E1025 y E1035 son la opción perfecta para entornos de pequeña oficina doméstica o corporativa, áreas de recepción y grupos de trabajo.

Estos escáneres compactos y silenciosos ofrecen la solución adecuada con una integración perfecta en el entorno del cliente, la experiencia adecuada con la optimización y agilización de los flujos de trabajo mediante la digitalización de un solo toque y el envío directo a las aplicaciones empresariales y los resultados adecuados a través de una calidad de imagen, manipulación del papel y precisión de la información superiores. Entre las funciones que aumentan la productividad, destacan la capacidad de encender el escáner e iniciar la digitalización en menos de 10 segundos y la velocidad de producción. Los modelos E1025 y E1035 digitalizan a velocidades de hasta 25 páginas por minuto (ppm)/50 imágenes por minuto (ipm) y hasta 35 ppm/70 ipm respectivamente. También ofrecen una configuración sencilla, lo que permite a los usuarios empezar a digitalizar desde el primer momento, mientras que el software Alaris Smart Touch posibilita la integración con las aplicaciones y procesos empresariales existentes, desde la red hasta la nube.

Los escáneres de la serie Alaris E1000 están respaldados por una garantía de fábrica y los clientes también pueden aprovechar los servicios de reparación y mantenimiento expertos para optimizar el tiempo de actividad y la productividad

Calidad de imagen y precisión excepcionales
Independientemente de los retos que presenten los originales, la tecnología Perfect Page optimiza la calidad de imagen de forma dinámica en todas las páginas para ofrecer una extracción de información más precisa e incluso genera imágenes con una calidad superior a la del documento original. Además, los nuevos escáneres de la serie E1000 son compatibles con la lectura de códigos de barras en el dispositivo, lo que ofrece resultados de lectura precisos sin excepción.

Manipulación versátil de materiales para una mayor flexibilidad
Los escáneres de la serie Alaris E1000 están equipados con un alimentador automático de documentos (ADF) con capacidad para 80 hojas, lo que lo convierte en el más amplio de su clase, y ofrecen capacidades de manipulación de materiales excepcionales. La exclusiva función de protección inteligente de documentos de Alaris capta los problemas y alerta al usuario antes de que ocurran atascos o alimentaciones múltiples, de modo que protege los documentos importantes y aumenta aún más la eficiencia. Los dispositivos pueden digitalizar una amplia gama de tamaños y pesos de papel, y los accesorios de cama plana integrados Alaris amplían todavía más las capacidades de los escáneres.

El accesorio para pasaportes integrado y el accesorio de cama plana de tamaño legal integrado ofrecen a los usuarios una mayor flexibilidad para digitalizar una gran variedad de tipos de documentos. Con el accesorio para pasaportes, es posible digitalizar un pasaporte en menos de dos segundos. Mediante el uso del accesorio de cama plana de tamaño legal, los clientes pueden digitalizar documentos especiales de hasta tamaño legal como folders, libros o documentos frágiles.

Software y servicios Los escáneres y el software Alaris están diseñados para funcionar en conjunto. La serie E1000 incorpora el software Alaris Smart Touch. Con la sencillez de un solo toque, esta tecnología simplifica la digitalización, agiliza la recuperación de documentos y mejora la productividad y la colaboración. La funcionalidad Smart Touch elimina los complejos procesos de digitalización de varios pasos. Asimismo, está equipada con una interfaz intuitiva basada en iconos que facilita el envío de la información adecuada a las personas indicadas. Los usuarios pueden configurar hasta nueve funciones distintas adaptadas a sus necesidades de 

Digitalización específicas, adjuntar los documentos digitalizados a un correo electrónico automáticamente, crear archivos PDF con capacidad de búsqueda o de solo imagen, digitalizar documentos en varios formatos de archivo y enviarlos a destinos como Microsoft Office, Adobe Acrobat, Microsoft SharePoint y en la nube.

Los clientes pueden obtener un nivel aún mayor de productividad y automatización de los flujos de trabajo con Alaris Capture Pro Software y Alaris Info Input Solution, que están disponibles como suscripciones de un año, aparte de las opciones de licencia perpetua existentes. 

“Como parte del esfuerzo constante de Alaris por eliminar la complejidad de la captura de información, nos complace anunciar la innovación más reciente en la digitalización de escritorio”, ha comentado Don Lofstrom, presidente y gerente general de Alaris, una división comercial de Kodak Alaris. “Dado el éxito de las ofertas de marca Alaris, como los escáneres de la serie S2000, Alaris Capture Pro Software y los servicios profesionales de Alaris, esperamos que los escáneres de la serie E1000 creen un enorme valor para nuestros socios y usuarios finales. Seguimos prestando atención a las opiniones de clientes y socios, y comercializamos soluciones inteligentes que fomentan la automatización, la conectividad y, en última instancia, el crecimiento empresarial”. 
 

Related Post

Verified by MonsterInsights