Alaris en la lista de KMWorld de productos tendencia por tercer año consecutivo. #Negocios

158 0

KMWorld, una publicación reconocida en negocios y tecnología enfocada en la gestión de documentos, contenido y conocimientos, reconoció Alaris IN2 Ecosystem en su lista de productos tendencia en 2019. Para lidiar con la escala y complejidad de los datos hoy en día, las organizaciones necesitan un enfoque integrado a la captura, el procesamiento y el uso compartido de la información. Por eso, Kodak Alaris creó IN2 Ecosystem, que incluye escáneres, software y servicios de una red de socios de confianza dedicada a ofrecer las mejores soluciones de captura de información a empresas de todo el mundo.

Año a año, KMWorld recopila una lista de productos clave destinados a ayudar a las organizaciones a lograr la transformación digital que requieren para tener éxito. “En diversas industrias, el enfoque para productos nuevos y mejorados es mejorar los resultados de procesos, decisiones e interacciones”, indicó Thomas Hogan, editor del grupo de KMWorld. “Esta lista procura destacar los productos que están logrando las posibilidades en la gestión de conocimientos mediante una innovación radical y una evolución continua”.

La cartera de productos galardonada de Alaris, que incluye los productos de las marcas Kodak y Alaris, elimina la complejidad de la captura de la información. Ayuda a las empresas, a los gobiernos y a los sistemas de salud a obtener sentido de sus datos, logar conformidad normativa y crear transparencia y eficiencia en toda la organización. El escáner Alaris E1035 es el producto más reciente de IN2 Ecosystem. Incluye toda la inteligencia de un dispositivo de mayor tamaño en un escáner de escritorio optimizado. El escáner E1035 es ideal para entornos de oficina pequeña/doméstica, áreas de recepción y grupos de trabajo.

“Actualmente, las empresas utilizan una cantidad exponencial de datos”, indicó Don Lofstrom, presidente, Alaris, una empresa de Kodak Alaris. “Un lugar en la lista de productos tendencia de KMWorld durante el tercer año consecutivo confirma que comprendemos cómo ayudar a las empresas a convertir los datos en una potente ventaja competitiva. Continuamos desarrollando soluciones de digitalización inteligentes y conectadas diseñadas para incorporar de manera óptima la información en los procesos del negocio, haciendo más inteligente y eficiente todo el proceso de captura”.

Es la segunda vez que Alaris IN2 Ecosystem obtuvo un lugar en la lista de productos tendencia de KMWorld (2017 y 2019). Alaris Capture Pro Software se incluyó en la lista en 2018.

Related Post