Albergará #MetLife Stadium la final del Mundial 2026

107 0

Con profundo orgullo recibimos la noticia de que el MetLife Stadium, ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos, será sede de la final del Mundial de 2026. Además, se jugarán siete encuentros adicionales del torneo de futbol con mayor relevancia: 5 partidos de la fase de grupos, uno de 16° de final y uno para los octavos de final.

MetLife México, tercer mercado más importante para la compañía a nivel mundial, anunció en 2023 una alianza comercial para convertirse en el Patrocinador Oficial de la Selección Varonil, Femenil y Juveniles, hasta el Mundial varonil de 2026 y el Mundial femenil en 2027.

Sobre la designación para celebrar la final del futbol el 2026 y ser anfitriones en casa para los encuentros que el equipo nacional jugará en la Ciudad de México, estamos muy emocionados, ya que MetLife jugará dos veces como local. Por un lado, nuestro estadio en Estados Unidos verá al próximo campeón del futbol, mientras que, en México, acompañaremos a toda la afición para hacer historia, desde el partido inaugural hasta el último encuentro que se tenga en casa.

La actual alianza deportiva que MetLife tiene es clave en la estrategia para maximizar la experiencia al cliente de aquí al 2026, al estar cerca de ellos, entendiendo sus necesidades, brindándoles servicios personalizados y generando momentos únicos para brindarles protección financiera en todas las etapas de su vida.

Related Post

Verified by MonsterInsights