Alcatel-Lucent Enterprise se prepara para Datacenter Dynamics Colombia 2017 #Negocios

437 0

ALE, que opera bajo la marca de Alcatel-Lucent Enterprise, participará en este evento que se llevará a cabo el próximo 14 de junio de 2017 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El objetivo primordial del encuentro es tratar las más importantes temáticas, como la alta eficiencia energética, cloud pública y privada, open source y seguridad, que son algunas de las tendencias que van a protagonizar un año marcado por la transformación digital. Hoy en día, existe un entorno en el que los expertos buscan nuevas fórmulas e ideas que mejoren la comercialización de los centros de datos ya existentes y de gobierno, banca-seguros. Las empresas de telecomunicaciones serán los sectores que más se espera que inviertan en el mercado.

“Este evento es muy importante, ya que demuestra como el mandato de TI hoy en día es ser un socio estratégico, centrado en los resultados de su negocio. TI debe entender los sistemas de tecnología como catalizadores de ingresos, un diferenciador competitivo que define el éxito no por las transacciones, sino por las contribuciones medibles a los ingresos y la eficiencia”, afirmó David Rodríguez – Director de Business Development de Networking en Alcatel-Lucent Enterprise para la región de Latinoamérica.

En el evento David Rodríguez dictará la conferencia “Network On Demand” en la cual los asistentes podrán actualizarse en la Infraestructura de Networking y cómo puede adquirirse como un Utility en Opex. Así mismo, se profundizará en los servicios de nube y su monitoreo mediante la utilización de la red, de tal manera que el costo pagado en OPEX sea variable.

Related Post

Verified by MonsterInsights