ALCATEL ONETOUCH presenta en México sus nuevas tabletas, como parte de su recién creada unidad de negocios “Smart Connectivity”.

267 0

gsmarena_001

México, D.F., 8 de Octubre 2014.- ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet y que ha alcanzado el primer lugar de ventas de dispositivos móviles en México, da a conocer su nueva unidad de negocio “Smart Connectivity” que tiene como objetivo consolidar el posicionamiento de la marca en el mercado regional como fabricante, no sólo de Smartphones y Feature Phones sino también de Tabletas.

“Smart Connectivity” impulsará el lanzamiento de nuevas tabletas para el mercado mexicano, tales como: ONETOUCH Pop 7 y Pop 8, diseñadas para ser tabletas conectadas y ofrecer una gran variedad de accesorios coloridos y útiles para los consumidores, además de la ONE TOUCH PIXI 7 y PIXI 8, todas ellas a un precio inteligente.

Este lanzamiento se realiza de manera conjunta con MediaTek, un gran aliado tecnológico y empresa líder en la fabricación de chips y sistemas integrados, que ha demostrado liderazgo y vanguardia en la ingeniería de sus productos. Esta mancuerna ha producido para ambas empresas y para sus usuarios grandes resultados, ya que les ha permitido ofrecer productos de características brillantes.

Con esta nueva línea, ALCATEL ONETOUCH llega a complementar la vida del usuario con la mejor calidad y tecnología al alcance. Estas nuevas tabletas cuentan con todo lo que se necesita para realizar lo que la imaginación sea capaz de lograr e invitan a dejarse sorprender por el mundo de posibilidades que se abre cuando se vive la experiencia de tenerlas en las manos.

Por su parte la ONETOUCH POP 8 es la primer tableta de 8 pulgadas sin bordes en el mundo. Esta tableta de nivel de entrada ofrece una experiencia superior de visibilidad y pantalla táctil con un bisel de sólo 4.9 mm (la más delgada en el mercado en la actualidad) de borde a borde. La nueva ALCATEL ONETOUCH POP 8 combina un potente procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, integrado en un chip MT8382 con conectividad 3G y WiFi, y una hermosa pantalla integrada en un delgado factor de forma de 7.9 milímetros; con un peso de únicamente 325 gramos. También es la tableta de 8 pulgadas más ligera en el segmento de nivel de entrada.

La Pop 7 estará disponible con Telcel; mientras que la Pop 8 con Iusacell y Unefon. Ambos modelos se encuentran disponibles en colores blanco y negro.

 De la familia PIXI, la ONETOUCH PIXI 7 se presenta con un increíble diseño moderno y ligero que, con tan sólo 285 gramos, la convierte en la tableta de siete pulgadas de ultra bajo costo más ligera del mercado, diseñada para llevarla a cualquier lugar, gracias a su chip MT8117 que incluye un procesador de 3 núcleos a 1.2GHz

Las tabletas Pixi 7 y 8 estarán disponibles en color negro. Y ya se pueden encontrar en Liverpool, Best Buy y Coppel.

Actualmente América Latina y el mundo entero está viviendo un gran movimiento respecto a la forma de comunicarse tanto a nivel personal como empresarial debido al crecimiento exponencial del uso de los dispositivos móviles. Ya no es suficiente contar con un equipo para hacer llamadas, sino que ahora existe una inmensa gama de opciones para lograrlo; ALCATEL ONETOUCH lo sabe y enfoca todos sus esfuerzos para garantizar a sus clientes dispositivos personalizados para cada estilo de vida.

 De esta manera, ALCATEL ONETOUCH y MediaTek hacen posible que cada vez más personas puedan tener acceso a tecnología que les permita explotar todo su potencial y creatividad para de esta forma convertirse en un Genio Cotidiano, que es como MediaTek denomina a quienes utilizan y sacan provecho de la mejor tecnología en su vida diaria.

Para obtener más información, visite la página www.alcatelonetouch.com.

 

Contacto para prensa:

 

Edgar Hernández

Ámbar Estrategia y Comunicación

+ 5255 6588 9706

hernandez.edgar@ambarestrategia.com

 

Emma Martínez

Porter Novelli

+5255 5010 3285

emma.martinez@porternivelli.com

 

Kandú Tapia

Resonancia, RP

+52 1 55 1451-8900

ktapia@resonancia.info

 

Related Post