Alegra.com abre 100 #vacantes para profesionales mexicanos

238 0

Con el compromiso de seguir contribuyendo a la transformación digital de los emprendedores, Mipymes y contadores, la plataforma Alegra.com, contratará a 100 profesionales bajo esquema remoto como parte del plan de crecimiento de la aplicación en la región.

Para esta convocatoria, la plataforma de administración y facturación para PYMES, Alegra.com, confirma que 70% de las vacantes disponibles corresponden a diversas áreas de tecnología y desarrollo, para las que se buscarán perfiles con conocimientos de PHP, Laravel, Javascript, Vuejs, Nodejs.

El 30% restante de las plazas laborales estarán disponibles para las áreas de finanzas, contables, servicio al cliente, diseño, ventas, marketing y experiencia al usuario. Los candidatos se podrán postular desde cualquier parte de México y el mundo ya que las plazas laborales se trabajarán bajo la filosofía del Smartworking.

“Estamos buscando profesionales que no le tengan miedo al éxito, que les guste experimentar y probar nuevas tecnologías para contribuir al crecimiento del emprendimiento en la región. En este 2022 esperamos que se unan al equipo más de 250 profesionales, de los cuales el 40% se concentrarán en México para fortalecer nuestra presencia en el país”. Comenta Marisol López, Head of Talent de Alegra.com

Related Post