ALESTRA convoca a emprendedores #Méxicoinnovador #Negocios

146 0

emprendedores

Como parte de una filosofía de transformación permanente, en 2016 Alestra lanzará su primer Convocatoria de Emprendimiento a través de la cual hará equipo con emprendedores de todo el país para darles acceso a su programa de Innovación, a herramientas de alto valor como el HUB de Innovación (Innovación de Negocios + Innovación Tecnológica), su  metodología (Design Thinking y Prototipos Tecnológicos), así como a la plataforma de Crowdsourcing Interno y Externo, llamada INNSIGHT.

Reconociendo que la innovación es un elemento esencial en toda empresa y persona, Alestra entregará su experiencia, metodología e infraestructura de innovación, no solo al sector empresarial y académico del país, sino ahora también a los emprendedores de todo México.

Alestra busca que el concepto de innovación permee en la comunidad en general. Por ello convierte su exitosa metodología en un proceso de innovación abierta, con lo que amplía las posibilidades de innovar en colaboración con una comunidad externa que impulse la generación de nuevas ideas con base en las tendencias tecnológicas mundiales y con capacidad de provocar cambios positivos en la forma de hacer negocios en México.

Muy pronto se ofrecerán más detalles acerca de esta estrategia con la que Alestra, de la mano de los emprendedores, contribuirán a la creación de un #Méxicoinnovador.

 

Contacto de prensa:

Cecilia Caballero

ccaballerop@alestra.com.mx

Claudia Calvo

claudia.calvo@bm.com

Joaquin Avalos

joaquin.avalos@bm.com

Related Post