Alex Albon deja el volante por las llantas y Pierre Gasly y Daniil Kvyat se subieron a los go-karts para celebrar con la afición mexicana#Automotriz

215 0

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 comenzó días antes de la carrera con la visita de los pilotos de Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso a las instalaciones del indoor karting K1 Speed en Torre Manacar.

El tailandés-británico Alexander Albon, el francés Pierre Gasly y el ruso Daniil Kvyat deleitaron a todos los asistentes y aficionados a la velocidad con su presencia en las finales nacionales de los eventos Red Bull Kart Fight y Red Bull Pit Stop Challenge.

Los pilotos de la Scuderia Toro Rosso giraron a toda velocidad en la pista de K1 Speed, que cuenta con karts 100% eléctricos, y volvieron a sus orígenes como pilotos. Ellos fueron los encargados de dar el banderazo a la final de la competencia Red Bull Kart Fight y además se reunieron con los finalistas para darles algunos consejos de conducción.

“La afición en México es la que hace especial este Gran Premio. Desde que llegamos sentimos esa energía y por eso nos gusta tanto”, contó Albon en rueda de prensa, antes de unirse a Didier Goirand, campeón nacional de Enduro, para participar en el cambio de llantas y dar el inicio a la final del Red Bull Pit Stop Challenge.

Los tres pilotos firmaron autógrafos a sus seguidores y celebraron estar de nuevo en México, el circuito que ha ganado los últimos cuatro premios a mejor carrera del año en la Fórmula 1.

Pilotos y mecánicos campeones

Red Bull llevó a cabo durante meses un par de eventos a nivel nacional para elegir a los mejores pilotos de kart y los mecánicos más habilidosos para cambiar llantas. En Red Bull Kart Fight, el ganador fue el regio Sergio Sepúlveda, seguido de Rodrigo Vega y Jesús Miranda. Sepúlveda dio la vuelta más rápida para obtener el título de más veloz de México.

En el Red Bull Pit Stop Challenge, el equipo ganador fue “Los Dueros” de Guadalajara, compuesto por Juan Francisco García, Ramón Larios y Carlos Arquieta, quienes cambiaron las llantas más rápido que sus adversarios.

Los campeones no solo tuvieron la oportunidad de conocer a los pilotos de Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso, sino que obtuvieron pases para visitar el Autódromo Hermanos Rodríguez y participar en las actividades previas a la carrera del domingo.

Por segundo año consecutivo, las instalaciones de K1 Speed en Torre Manacar dieron inicio a la gran fiesta de la Fórmula 1 en México. K1 es la empresa de indoor karting con un ambiente único de carreras y karts 100% eléctricos con la más alta tecnología. Actualmente en México hay cinco pistas: dos en la Ciudad de México ubicadas en Manacar y Garden Santa Fe,  una en el Estado de México en Plaza Sentura, una en Querétaro y una en Monterrey.

Related Post