Alianza entre #ABB y #Microsoft #Negocios

456 0

ABB y Microsoft Corp. anunciaron hoy una alianza estratégica para ayudar a los clientes industriales a crear nuevo valor con soluciones digitales. Los clientes se beneficiarán de la combinación única de la nube inteligente de Microsoft y el profundo conocimiento del dominio de ABB y su amplia cartera de soluciones industriales.

Los dos socios se comprometen a potenciar la transformación digital en segmentos de clientes tales como la robótica, marinas y puertos, vehículos eléctricos y la energía renovable. Al seleccionar Microsoft Azure como la nube para su plataforma de conectividad integrada, los clientes de ABB ahora tendrán acceso a una infraestructura de nube de nivel empresarial que se beneficia de miles de millones de dólares de inversión en curso.

“Junto con ABB, estamos proporcionando a los clientes industriales la plataforma tecnológica y la nube digital para potenciar a cada persona, el equipo y el sistema de negocios dentro de una organización para recoger nuevas ideas y conducir más rápido de toma de decisiones para tomar un nuevo crecimiento y oportunidades”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft.

“Esta asociación proporcionará beneficios únicos a nuestros clientes en los servicios públicos, la industria, el transporte y la infraestructura, sobre la base de la fuerza combinada de Microsoft y ABB,” dijo el CEO de ABB, Ulrich Spiesshofer. “Apoyándonos en nuestra base instalada de más de 70 millones de dispositivos conectados y más de 70,000 sistemas de control digital, el siguiente paso es el desarrollo de una de las mayores plataformas de nube industriales del mundo.”

La oferta de ABB Ability, anunciada hoy, combina una cartera de soluciones y servicios digitales de ABB en todos los segmentos de clientes, consolidando el liderazgo de ABB en energía y la cuarta revolución industrial. La nueva plataforma integrada en la nube de ABB será un factor clave para ABB Ability y se espera crear un gran ecosistema, abierto y digital industrial para clientes, socios, proveedores y desarrolladores.

Juntos, ABB y Microsoft acelerarán soluciones digitales que mejoran la productividad de los clientes al aumentar el tiempo de actividad, la velocidad y el rendimiento. Como ABB estandariza su plataforma de Azure y amplía su liderazgo en energía y la cuarta revolución industrial, la empresa sacará el máximo provecho de los servicios Azure como Suite de Azure IoT y Cortana Intelligence Suite para aprovechar los puntos de vista recogidos en todos los niveles desde el dispositivo, sistemas, la empresa y la nube.

Microsoft y ABB tienen una larga historia de colaboración exitosa y han entregado soluciones de transformación de extremo a extremo a través de varias industrias incluyendo Redes Inteligentes, Puertos y Marina e Infraestructura para cargadores de vehículos eléctricos.

Contacto para prensa:
Microsoft                                          
Tere Rodriguez                     

Related Post

Verified by MonsterInsights