ALIANZA ENTRE VISIT MÉXICO, DISCOVERY NETWORKS & SONY CHANNEL TRAE COMO RESULTADO EL PRIMER EPISODIO DE “SHARK TANK MÉXICO” CATEGORÍA #TURISMO

159 0

Con el objetivo de contribuir al posicionamiento de la marca Visit México, que a su vez genera estrategias de reactivación y mercadotecnia para los destinos turísticos del país, se anuncia el primer episodio de Shark Tank México de Sony Channel para escuchar propuestas de negocio relacionadas al turismo.

El reality que permite a los emprendedores la oportunidad de presentar sus ideas de negocio a un grupo de inversionistas con la posibilidad de sumarlo como socio tanto para el respaldo económico como por su experiencia; la dinámica de cada participante incluye presentación, valoración, retroalimentación y en su caso cierre de sociedad.

En términos de promoción la alianza contempla presencia de marca multiplataforma, flexible y modular para Visit México y los aliados que se sumen en los medios de Discovery: Sony Channel, AXN, Golf Channel y Food Network tanto en televisión como en sus plataformas digitales y redes sociales.

“En la realidad actual debido al paradigma que están viviendo los negocios por la contingencia, estamos seguros de que este proyecto será un parteaguas al darle oportunidad a los emprendedores de presentar ideas de negocio exclusivamente de turismo; a la par de que motivamos a los viajeros nacionales y extranjeros a que piensen en México. Es con este tipo de inversiones en medios de alto impacto que generaremos confianza en visitar a nuestro país a la vez que lograremos difusión previa, durante y posterior al lanzamiento del episodio especial”, comentó Carlos González, Director General de Visit México.

La transmisión y lanzamiento del episodio de Shark Tank México dedicado a emprendedores de turismo está programada para el 17 de septiembre a las 9:30 p.m. por Sony Channel, junto a una campaña de capsulas, spots y publicaciones que correrán promoviendo la marca México y sus atractivos turísticos.

Related Post