Alianzas estratégicas de Zucaritas #Marketing

243 0

Zucaritas® presentó ayer en el Deportivo Moctezuma de la CDMX a la joven estrella de la NBA y escolta de los Suns de Phoenix, Devin Booker, quien se une como embajador de su plataforma FreeStripe®: DUNK e imagen oficial de la marca en 2018 junto al Tigre Toño. Mediante ésta, Zucaritas® busca promover la práctica del básquetbol, además de multiplicar los espacios deportivos para niños y jóvenes.

El esfuerzo de Zucaritas®  y Kellogg’s continúa renovando su alianza con la National Basketball Association, para seguir siendo el cereal oficial de la NBA en Latinoamérica, a través del Programa de Recuperación de Canchas, presencia en los Global Games en CDMX, los NBA 3X Games y el Programa Junior NBA en países como Brasil, Colombia y México.

Reforzando su compromiso con consumidores, Zucaritas® tendrá diferentes promociones exclusivas para acercarlos al deporte ráfaga. Raúl Zárraga, director de la NBA en México, comentó: “Es importante promover este tipo de alianzas para acerca el deporte con la juventud del país”.

Por su parte, Eloisa Gutiérrez, Gerente regional de Marcas de Niños, Kellogg’s Latinoamérica, se mostró satisfecha por la importancia de esta asociación: “Siempre comprometidos con el bienestar, buscamos el apoyo de alianzas por el beneficio de la comunidad y Aurrerá es un gran ejemplo del salto que dimos de 2016 a este año con el proyecto”.

Adicionalmente, Bodega Aurrerá se suma al noble programa este año con una promoción exclusiva que permite a los consumidores adquirir empaques de Zucaritas® en los 1,772 puntos de venta a nivel nacional de la tienda de autoservicio con el fin de apoyar la promoción del básquetbol en México mediante el rescate de espacios urbanos que promuevan el deporte y el sano esparcimiento.

Además, los consumidores podrán participar para ganar la rehabilitación de una cancha pública de básquetbol en su comunidad ingresando el código de la promoción para nominar la cancha de su elección en la página zucaritas.com.mx.

En cuanto a la alianza con Zucaritas® , para Bodega Aurrerá esta iniciativa permite reforzar su compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera, no solo por los ahorros que obtienen sus clientes al adquirir productos en sus 1,772 tiendas y el empleo que genera, sino también para el mejoramiento de espacios públicos como las 37 canchas que se recuperarán a lo largo del país.

Desde 2016, Spalding refrenda su compromiso con los niños y jóvenes mexicanos uniéndose al programa de recuperación de canchas de Zucaritas®  este año mediante la donación de tableros y balones.

Como parte de las acciones de la plataforma FreeStripe®: DUNK en México, en 2016 se recuperaron cinco canchas públicas de básquetbol en la delegación Miguel Hidalgo para el beneficio de 22,500 habitantes. Este año, la meta del Programa es ampliar el alcance a nivel nacional y, gracias a la promoción exclusiva de las tiendas Bodega Aurrerá, se recuperarán 37 canchas públicas en 10 estados de la república mexicana llegando a más de 10 mil niños a través del trabajo de 16,200 m2, con un total de más de 400 mil habitantes beneficiados.

Related Post